Se vincula a Grezzo con el desarrollo de un The Legend of Zelda

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Wii U

Se vincula a Grezzo con el desarrollo de un The Legend of Zelda

¿Que será lo que prepara la desarrolladora?

Se vincula a Grezzo con el desarrollo de un The Legend of Zelda
 
 

Seguramente, a los seguidores de Nintendo y en particular a los seguidores de The Legend of Zelda recordarán a Grezzo como una compañía muy vinculada a “la Gran N” que ha realizado varias adaptaciones de la saga como “Majora’s Mask 3D”, “Ocarina of Time 3D”, The Legend of Zelda: Tri Forces Heroes y colaboró en “Twilight Princess HD” para Wii U.

Grezzo es un estudio que se adapta al mercado y además de adaptaciones, han realizado multitud de colaboraciones con estudios más grandes pero también han realizado sus propios títulos. El último en llegar ha sido Ever Oasis para Nintendo 3DS.

Lo cierto es que parece que hablar de Grezzo es hablar de The Legend of Zelda y esto ha llevado a que pensemos que su próximo trabajo podría estar vinculado de nuevo a esta mítica saga debido a la oferta de trabajo que han publicado.

Y es que en ella se pide que los candidatos conozca motores Unity y Unreal Engine, lo que nos hace descartar con toda seguridad que el nuevo proyecto sea para Nintendo 3DS, por lo que miramos directamente a Nintendo Switch. Además llama la atención que en la oferta de trabajo se pueda ver como piden candidatos para la creación de “una leyenda”.

Como decíamos, si sumamos todos los datos y antecedentes de la compañía, podríamos especular que la desarrolladora busca trabajadores para trabajar en un nuevo The Legend of Zelda para Nintendo Switch. Además, si miramos también antecedentes en otras consolas, podría ser una nueva adaptación de la saga que llegaría a la consola híbrida de la compañía.

¿Podría ser The Legend of Zelda: Skyward Sword? Todo podría ser, pero lo cierto es que de momento todo son especulaciones hasta una anuncio oficial por parte de Nintendo.


Contenido relacionado