En esta última hora una sorprendente noticia había revolucionado el mundo de los videojuegos. StudioMDHR Entertainment sin ningún previo aviso había lanzado su popular título Cuphead a la Apple Store de IOS a un precio de 5,49 euros. En ningún momento la desarrolladora había hecho referencia a una posible llegada del juego a móviles, por lo que esta noticia pilló por sorpresa a todos los jugadores.
El revuelo formado en las redes era tan grande que un usuario ha decidido preguntar directamente a la desarrolladora y esta ha respondido al correo diciendo que la versión de Cuphead para la Apple Store es completamente falsa. Los usuarios que han desarrollado esta copia fake han creado hasta una cuenta de StudioMDHR Entertainment para simular que era la propia desarrolladora quien estaba detrás del título, por lo que es de esperar que en las próximas horas esta versión desaparezca de la Apple Store.
A pesar de que a muchos usuarios les hubiera encantado, Cuphead no llegará por el momento a móviles pero quién sabe si con cosas como estas StudioMDHR Entertainment empieza a meditar más seriamente realizar una versión de su popular obra para dispositivos móviles. Aquí os dejamos el tweet donde podéis ver claramente la respuesta de la desarrolladora.
Scam! pic.twitter.com/RWpxhNNOhS
— Joachim Kläschen (@klschn) December 18, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido
Todos los meses la plataforma regala títulos, pero esta vez es especial por la celebración del Prime Day
Si quieres conseguir la saga prácticamente al completo, esta oferta de la tienda de PlayStation te interesa
El juego arcade en tercera persona desafía a EA SPORTS FC con partidas sin pausas, figuras como Ronaldinho y disponibilidad en Game Pass desde el primer día
En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio