Call of Duty es una de esas franquicias que dividen sus desarrollos en diferentes estudios repartidos a lo largo y ancho del mundo. Así, tenemos a Sledgehammer Games, Treyarch e Infinity Ward como principales productoras a cargo de esta saga que estrenó hace escasas semanas Call of Duty: WWII con tremendo éxito. Hoy se ha conocido la noticia de que Infinity Ward, afincado en Los Ángeles, abrirá un nuevo estudio en Cracovia, capital de Polonia.
El nuevo equipo, según conocemos gracias a Develop Online, trabajará de manera muy cercana con el estudio principal y, como apuntan, presumiblemente para el videojuego de la franquicia Call of Duty que se lance en 2019, ya que el próximo año será Treyarch quien se encargue de crear el proyecto anual de la saga. La nueva creación polaca será dirigida por Michal Drovot, ingeniero especializado en renderización, algo que podría apuntar el camino que seguiría el estudio en cuanto a funciones a realizar dentro de Infinity Ward.
Infinity Ward ha trabajado en entregas de la franquicia como Ghosts, Infinity Warfare o las tres entregas de Modern Warfare, la tercera de ellas junto a Sledgehammer Games.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards