Wolfenstein II: The New Colossus es el próximo proyecto de Bethesda para Nintendo Switch, una vez que se han lanzado tanto Doom como The Elder Scrolls V: Skyrim. Aunque no tenemos noticias del rendimiento comercial de estos dos títulos, hoy conocemos quiénes son los encargados de llevar a la consola híbrida de Nintendo lo nuevo de Wolfenstein. Es Panic Button, un estudio que ya ha realizado la conversión de Doom para esta misma plataforma.
Lo ha confirmado el Andreas Öjerfors, diseñador en MachineGames y creadores de la entrega para consolas de la actual generación. "Es una colaboración con un estudio diferente con el que estamos trabajando juntos, ya que ellos son expertos: es la misma gente que trabajó en Doom, creo que Panic Button", explicó a Gamereactor. "Son expertos en Nintendo Switch y ahora son expertos con el motor (id Tech 6), por lo que trabajamos con ellos", siguió apuntando el diseñador. Por último, cree que la versión de Doom fue bastante buena y que la de Wolfenstein II "va a ser lo mismo".
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido
Todos los meses la plataforma regala títulos, pero esta vez es especial por la celebración del Prime Day
Si quieres conseguir la saga prácticamente al completo, esta oferta de la tienda de PlayStation te interesa
El juego arcade en tercera persona desafía a EA SPORTS FC con partidas sin pausas, figuras como Ronaldinho y disponibilidad en Game Pass desde el primer día
En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio
Esos periféricos que guardaste en un cajón "por si acaso" ahora valen más que algunos juegos completos
La compañía que sobrevivió a la crisis mundial de 2008 estuvo a punto de desaparecer por sus propias decisiones cuatro años después