Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch, a cargo de Panic Button
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch, a cargo de Panic Button

Pub:
2

Wolfenstein II: The New Colossus es el próximo proyecto de Bethesda para Nintendo Switch, una vez que se han lanzado tanto Doom como The Elder Scrolls V: Skyrim. Aunque no tenemos noticias del rendimiento comercial de estos dos títulos, hoy conocemos quiénes son los encargados de llevar a la consola híbrida de Nintendo lo nuevo de Wolfenstein. Es Panic Button, un estudio que ya ha realizado la conversión de Doom para esta misma plataforma.

Lo ha confirmado el Andreas Öjerfors, diseñador en MachineGames y creadores de la entrega para consolas de la actual generación. "Es una colaboración con un estudio diferente con el que estamos trabajando juntos, ya que ellos son expertos: es la misma gente que trabajó en Doom, creo que Panic Button", explicó a Gamereactor. "Son expertos en Nintendo Switch y ahora son expertos con el motor (id Tech 6), por lo que trabajamos con ellos", siguió apuntando el diseñador. Por último, cree que la versión de Doom fue bastante buena y que la de Wolfenstein II "va a ser lo mismo".

areajugones wolfenstein ii new colossus

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones

Tras pasarme MOUSE P.I. For Hire he vuelto a rejugarlo con este brutal mod a todo color

El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final

Wuchang: Fallen Feathers tiene futuro: 505 Games rescata la IP tras el cierre del estudio

La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia

Como Papers, Please pero trabajando en un kiosko de Rusia: mucha atención a este indie narrativo con decisiones morales

Es uno de los juegos independientes más curiosos, al puro estilo Papers Please, que están por llegar.