Neil Druckmann, director creativo de la franquicia Uncharted y The Last of Us para Naughty Dog, ha arrojado algo más de luz sobre el proceso de desarrollo de The Last of Us 2. En una entrevista de podcast con el Game Maker's Notebook, Druckmann habló sobre el reciente trailer de Paris Games Week .
Refiriéndose a la increíble experiencia cinematográfica presentada en París, dijo: "Esta y algunas otras partes son como las partes más pulidas del juego porque sabíamos que íbamos a mostrarlas, y ahora es como si hubiera una tarea desalentadora por delante. Tenemos este período de cinco minutos, ahora, ¿cómo lo conviertes en decenas de horas de experiencia para ver y sentir ese tipo de intensidad visceral?. La gente no ve que el resto, en diferentes etapas, es un desastre roto".
Druckmann apunta que el 99% de los jugadores con los que habló sobre el tráiler quedaron impresionados, a pesar de que algunos medios de comunicación crearon un escándalo sobre las escenas violentas. Es difícil evaluar si Druckmann dice que las diferentes etapas del juego son actualmente un desastre, o que han sido un desastre roto en el pasado.
Pero teniendo en cuenta que la Paris Game Week fue hace solo unas semanas, y el equipo trabajó duro para pulirla y presentar el mejor avance posible, parece que todavía queda camino por recorrer antes de que lleguemos a conocer la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.