En el transcurso del último día los servidores de Gran Turismo Sport han vivido grandes dificultades que impedían el funcionamiento normal del título. Dichas dificultades se veían acentuadas por el hecho de que el juego necesita de conexión a Internet para incluso poder guardar el progreso individual. Sin embargo, todo parece haberse resuelto en las primeras horas de este nuevo día (vía DualSHOCKERS).
Acorde con las palabras del productor de Gran Turismo Sport, Kazunori Yamauchi, gracias en especial al servicio ofrecido por la PlayStation Network de América del Norte, los servidores de su obra han logrado volver a la normalidad. Lo más curioso de todo el caso, es que aparentemente la raíz del problema se encontraba en que los servidores de PlayStation Network detectaban el increíble volumen de tráfico causado por los jugadores como un ataque al propio sistema.
Así pues, con todos los problemas ya en el pasado, no existe mejor momento para retomar la obra de Polyphony Digital, pues con la versión 1.10 de Gran Turismo Sport en activo, el título recibe el contenido offline del que tanto se le había acusado carecer. La GT League ya está disponible para todos los poseedores del juego, un modo que asemeja las opciones del clásico GT Mode.
Para finalizar recordar que Gran Turismo Sport es un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4, y puede ser adquirido para la consola de Sony desde el pasado 18 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores