Patty Jenkins logró revolucionar el Universo Extendido de DC gracias a "Wonder Woman", que acabó convirtiéndose en todo un éxito este verano logrando recaudar más de 820 millones de dólares en todo el mundo. Por tanto, el estudio rápidamente confirmó la realización de una secuela, que, según confirmó la propia directora, "volverá a ser otra gran historia de amor".
Mientras que la primera película mostraba a Diana Prince luchando contra el dios griego Ares durante la Primera Guerra Mundial, la historia de esta segunda entrega se mantiene en secreto. Sin embargo, tras dar un rápido repaso a todos los villanos de la Mujer Maravilla en los cómics, muchos aficionados han pedido que Cheetah sea la antagonista principal de la secuela. Esta situación ha llevado a que un fan llegara a escribir a Jenkins vía Twitter para sugerir a Sarah Paulson y a Charlize Theron como intérpretes de esta mítica villana, a lo que la primera ha querido responder para mostrar su interés.
Yes please @PattyJenks 🙏🏻
— Sarah Paulson (@MsSarahPaulson) December 21, 2017
"Hey, Patty Jenkins, puesto que el número de antagonistas de Wonder Woman es pequeño, ¿utilizarás a su villana más famosa, Cheetah, en la secuela? También pienso que Sarah Paulson o Charlize Theron serían perfectas para este personaje si lo terminas usando”, escribía el usuario. Por su lado, la actriz de "American Horror Story" respondía al tuit con un "sí, por favor" y mencionando a la propia directora en él junto con un icono rezando.
En los cómics originales, el nombre Cheetah ha sido asumido por cuatro personajes diferentes: Priscilla Rich, Deborah Domain, Bárbara Ann Minerva y, de forma más breve, Sebastián Ballesteros. Mientras que las dos primeras simplemente se especializaban en el combate cuerpo a cuerpo, los siguientes poseían unos poderes especiales otorgados mediante un sacrificio humano, lo que les aportaba la fuerza necesaria para medirse a Wonder Woman.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999