El motor gráfico Unity es uno de los más conocidos dentro del mundo de los videojuegos y esta al cargo de títulos populares como Cuphead. A pesar de ello el motor aún no tenía soporte para la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, aspecto que ha cambiado desde hoy mismo como bien se ha anunciado desde la propia web oficial del motor gráfico.
Unity ha recibido su actualización 2017.3 y el aspecto más llamativo es que ahora permitirá disfrutar de los juegos a 4K HDR, con una mejora del framerate y con unos gráficos más reales en Xbox One X. De esta forma los títulos con este motor gráfico ya podrán tener soporte para ser disfrutados por la actual consola más potente del mercado.
Pero esta no ha sido la única novedad anunciada con la actualización sino que también se ha confirmado que el soporte HDR estará disponible también para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por otro lado se ha confirmado que Unity tendrá resolución dinámica en las consolas de Microsoft por lo que si en algún momento el juego baja su tasa de frames, el motor bajará su resolución para mantener la framerate lo más alta posible. De esta forma se le dará más importancia a la tase de frames que a la resolución para que la experiencia del usuario no se vea perjudicada.
CONTENIDO RELACIONADO
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización