cuphead

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

Cuphead supera ya los dos millones de unidades vendidas

Su estilo ha cautivado a los jugadores

cuphead
 

Studio MDHR está de enhorabuena, ya que su maravilloso juego ha alcanzado a mucha más gente de la que los hermanos Moldenhauer habían esperado en un principio cuando lanzaron Cuphead a finales de septiembre.

Cuphead se ha convertido en doble platino tras vender más de dos millones de copias en total, sumando Xbox One, Windows 10, GOG y Steam. El estudio agradece a todos los fans el haber acogido tan bien a los pequeños personajes y están encantados con todo lo que estos han generado: dibujos, historias, retos, covers de las canciones y incluso memes. El primer millón llegó a mediados de octubre, y dos meses después se ha vuelto a conseguir esta cifra, lo que indica que mucha más gente está descubriendo este maravilloso juego.

El juego se llevó la nota más alta posible en nuestro análisis y ha recibido críticas muy positivas de todos aquellos que lo han jugado, considerándolo una obra maestra por su diseño y uno de los mejores indies que han salido hasta la fecha. Solo queda esperar qué le deparará el futuro a Studio MDHR y a Cuphead.


Contenido relacionado