No caben dudas que, en los tiempos contemporáneos, los mods se han convertido en parte importante de muchísimos títulos. The Elder Scrolls V: Skyrim, Fallout 4, Dark Souls, entre otras grandes creaciones, han gozado en estimable medida del trabajo de la comunidad y, si bien creaciones como Super Mario 64 no son precisamente famosas dentro del ámbito, ello no la inhibe de protagonizar una eventualidad alusiva al mismo.
En consecuencia, y gracias a la labor de Kaze Emanuar, podemos detallar la obra de culto en primera persona, una perspectiva completamente diferente a la óptica alejada en tercera persona que, originalmente, la aventura posee. Aunque, claro está, es mucho menos práctica y nada recomendable para disfrutar de uno de los máximos iconos de la industria, ciertamente se erige como una interesante experiencia que bien puede valer el intento, juicio que, sin embargo, podrán realizar por cuenta propia a través del vídeo de prueba publicado por el autor:
En última instancia, destacamos que todo lo que necesitan para poder catar esta creación podrán encontrarlo en el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo