No caben dudas que, en los tiempos contemporáneos, los mods se han convertido en parte importante de muchísimos títulos. The Elder Scrolls V: Skyrim, Fallout 4, Dark Souls, entre otras grandes creaciones, han gozado en estimable medida del trabajo de la comunidad y, si bien creaciones como Super Mario 64 no son precisamente famosas dentro del ámbito, ello no la inhibe de protagonizar una eventualidad alusiva al mismo.
En consecuencia, y gracias a la labor de Kaze Emanuar, podemos detallar la obra de culto en primera persona, una perspectiva completamente diferente a la óptica alejada en tercera persona que, originalmente, la aventura posee. Aunque, claro está, es mucho menos práctica y nada recomendable para disfrutar de uno de los máximos iconos de la industria, ciertamente se erige como una interesante experiencia que bien puede valer el intento, juicio que, sin embargo, podrán realizar por cuenta propia a través del vídeo de prueba publicado por el autor:
En última instancia, destacamos que todo lo que necesitan para poder catar esta creación podrán encontrarlo en el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards