Algunos desarrolladores de PlayStation eligen las mejores mecánicas de 2017
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Algunos desarrolladores de PlayStation eligen las mejores mecánicas de 2017

Pub:
1

Muchas son las productoras o desarrolladores que aprovechan el final de cada año para hacer un repaso de los mejores juegos que se han estrenado en los últimos doce meses. En este caso, algunos desarrolladores de PlayStation han escogido cuáles son las mejores mecánicas de juego implantadas a lo largo de 2017 tanto en juegos propios como de otras desarrolladoras (compartiendo, eso sí, que hayan sido lanzados en plataformas de la compañía, por lo que no esperéis títulos de Nintendo o Microsoft).

  • El desafío gravitatorio de Gravity Rush 2, elegido por Hermen Hulst, fundador de Guerrilla Games, ya que le encanta "jugar a este juego y poder ir volando por el mundo".

Gravity Rush 2

  • La previsión de los controles en Assassin's Creed Origins, elegido por Fumihiko Yasuda, de Team Ninja, ya que le encantó "caminar acompañado de gatos y la calidad de acción". Destaca que aunque siempre ha destacado la franquicia por "el combate y la animación, el último título" le ha llevado a sentir y "tocar los controles a otro nivel".
  • Los modos de juego tan diversos de NieR: Automata, elegido por Jeramy Bergerson, de Arkane Studios y por Khalil Osaimi, de Housemarque, ya que se pasa "de un juego de disparos a un plataformas en pseudo-3D hasta un RPG de mundo abierto en 3D".
  • El sistema de mejoras de NieR: Automata, elegido por Brad Davey, de Sumo Digital, ya que "hay pocos juegos" que le hayan hecho "dejar el mando a un lado para poder contemplar la genialidad del equipo que hay detrás". Cree que "la forma en la que el juego contextualiza las mejoras del sistema mediante chips de 2B, 9S y A2 es una obra maestra".

NieR: Automata

  • La conducción en Everybody's Golf, elegida por John Johanas, de Tango Gameworks, ya que le encanta "conducir el carrito de golf mientras se atropella a otros jugadores".
  • El modo sigilo de Horizon Zero Dawn, elegido por James Valls, de Rebellion (entre otros), ya que "es muy gratificante". Le encanta esconderse "en las hierbas altas, escanear a los enemigos para saber sus puntos débiles y colocar trampas para atraparlos de una manera impresionante".
  • La oscura podredumbre en Hellblade: Senua's Sacrifice, elegido por Gavin Price, de Playtonic, ya que "hay muchísimo que alabar, pero los efectos visuales de la oscura podredumbre y lo que se entiende por fin de juego está perfectamente elaborado".

areajugones hellblade senua sacriface

  • El sistema de Némesis de Sombras de Guerra, elegido por Raúl Rubio de Tequila Works y por Román Echevarrena, de Numantia, ya que es "complejo y cruel", aparte de más "grande y extenso" que el de la anterior entrega.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Mario Kart World se actualiza a la 1.1.1 y esto es todo lo que incluye las notas del parche

El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido

0

Stellar Blade ya está en camino a Nintendo Switch 2

El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente

0

PlayStation estaría pensando en comprar Warner Bros. pero, ¿qué supondría esto para la compañía?

Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos

0

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0