Llega el año 2018, y con ello Bungie tiene por delante un inmenso trabajo a realizar con Destiny 2. El lanzamiento de su popular título no fue más que el primer paso en un largo camino, y ya han anunciado que este mismo día tres de enero veremos cómo los servidores del juego quedan temporalmente desactivados con motivo del mantenimiento de los mismos.
A las 16:00 comenzará el mencionado mantenimiento de los servidores, imposibilitando de esta forma que los jugadores puedan conectarse a Destiny 2. Una hora más tarde, a las 17:00, todos aquellos jugadores que todavía se encuentren en Destiny 2, serán automáticamente cesados de sus actividades y mandados a la pantalla de inicio del juego.
La normalidad (salvo inesperada incidencia) será retomada a partir de las 21:00. A su vez, para cuando el mantenimiento haya terminado, la revisión 1.1.1.2. de los servidores de Destiny 2 habrá sido instalada. Aunque no se han compartido detalles sobre la misma, asumimos se centrará en ofrecer mayor estabilidad en el futuro para los jugadores.
Para finalizar, os dejamos con el artículo en el que recientemente se comentó la posible filtración de la nueva expansión de Destiny 2, la cual recibiría el nombre de 'Gods of Mars'. Es necesario indicar, sin embargo, que no ha habido palabra oficial por parte de Bungie, por lo que todo ello no sigue siendo más que un simple rumor.
Destiny 2 se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken