Año nuevo, vida nueva... O eso dice el refrán. Sea como fuere, desde la organización Humble Bundle quieren que los jugones empiecen el año con buen pie, ayudando a una buena causa y por ello han lanzado un paquete de juegos bastante atractivo y que toca varios géneros distintos. Todo el que quiera hacerse con estos juegazos podrá conseguirlos a cambio de un módico precio y ahorrándose una buena pasta, porque el total de los títulos que lo forman supera los 102$.
Además, han aprovechado la ocasión para presentar a una nueva mascota, una especie de lápiz de color morado que se llama Scribble y que da nombre a este paquete de juegos; Humble Staff Picks Bundle: Scribble. En total son siete los títulos que completan el pack, entre los cuales podríamos decir que lo más destacado es la presencia de juegos como BioShock Infinite, Aragami o Beholder. Divididos en medias quedan así:
Todos ellos cuentan con clave para Steam si se abona mínimo 1 dólar y, como siempre, si se compra una media superior se obtiene todo lo anterior. A su vez, LiEat, Aragami y Tempest regalan su banda sonora.
Si queréis contribuir a una buena causa y queréis adquirir el nuevo Humble Bundle no dudéis en clicar aquí. Tenéis solo 14 días para comprarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa