Colabora

Humble Bundle comienza el año con un popurrí de juegos

Fichas

Humble Bundle comienza el año con un popurrí de juegos

Publicado el 0

Año nuevo, vida nueva… O eso dice el refrán. Sea como fuere, desde la organización Humble Bundle quieren que los jugones empiecen el año con buen pie, ayudando a una buena causa y por ello han lanzado un paquete de juegos bastante atractivo y que toca varios géneros distintos. Todo el que quiera hacerse con estos juegazos podrá conseguirlos a cambio de un módico precio y ahorrándose una buena pasta, porque el total de los títulos que lo forman supera los 102$.

Además, han aprovechado la ocasión para presentar a una nueva mascota, una especie de lápiz de color morado que se llama Scribble y que da nombre a este paquete de juegos; Humble Staff Picks Bundle: Scribble. En total son siete los títulos que completan el pack, entre los cuales podríamos decir que lo más destacado es la presencia de juegos como BioShock Infinite, Aragami o Beholder. Divididos en medias quedan así:

Pagando mínimo 1$
  • Tempest
  • LiEat
  • Punch Club
Pagando más de la media (ahora está en 5’74$)
  • Aragami
  • Beholder
  • BioShock Infinite
Pagando 12$
  • Shenzhen I/O

Todos ellos cuentan con clave para Steam si se abona mínimo 1 dólar y, como siempre, si se compra una media superior se obtiene todo lo anterior. A su vez, LiEat, Aragami y Tempest regalan su banda sonora.

Si queréis contribuir a una buena causa y queréis adquirir el nuevo Humble Bundle no dudéis en clicar aquí. Tenéis solo 14 días para comprarlo.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rockstar corrige un error que impedía jugar Grand Theft Auto V sin conexión

Una de las sorpresas de esta semana fue el lanzamiento de Rockstar Games Launcher, el cliente propio de la compañía creadora de Grand Theft Auto o Red Dead Redemption entre otras y con el que poder jugar tus juegos de forma exclusiva. Vino con una sorpresa debajo del brazo dado que aquellos que registraran durante […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Remnant: From the Ashes lanza tráiler de su nueva mazmorra: Leto's Lab

En agosto del año pasado, Gunfire Games, la desarrolladora de Darksiders III, anunció Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Aunque el equipo, para entonces, aún no había publicado en el mercado la aventura de Furia, revelaron lo que hoy, tras la liberación de la tercera entrega de la insigne saga, es su actual proyecto principal, el cual […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Citadel: Forged With Fire se ve obligado a retrasar su lanzamiento previsto para octubre

Citadel: Forged With Fire, el entrañable MMORPG de Blue Isle Studios, continúa formando parte del sistema de Early Access de Steam desde su entrada en este sistema hace ya dos años. El juego, que está disponible en exclusiva dentro de la plataforma de Valve, ha estado evolucionado paulatinamente desde su llegada, y eran ya muchos los usuarios que […]

Publicado el 20 SEP 2019 0