Mario Kart 8 Deluxe es el título de Switch de mayor éxito en Reino Unido
Últimas fichas
Últimas noticias

Mario Kart 8 Deluxe es el título de Switch de mayor éxito en Reino Unido

Publicado:
0

El 2017 ha sido un año repleto de éxito para Nintendo Switch consiguiendo ser la plataforma más destacada a nivel comercial durante todo el año desde el día de su lanzamiento. Superando las previsiones de la propia compañía, las quejas de algunos usuarios que decían que no había grandes juegos ni razones para hacerse con una nueva consola que sólo presumía de tener a The Legend of Zelda: Breath of the Wild como principal y única estrella del catalogo pronto dejaron de tener sentidoDesde el momento de su lanzamiento, la consola fue recibiendo novedades de peso e interés, como Super Mario Odyssey, Splatoon 2, o el título que mayor número de ventas ha conseguido en el mercado británico pese a la continua competencia en la nueva plataforma, Mario Kart 8 Deluxe.

mariokart8

Games Industry ha recogido los datos dejando claro que no se observa emperamiento en las venta de los juegos en formato físico en Reino Unido, manteniendo estable los registros de 2016. La web también ha desvelado cuales han sido los 5 juegos más vendidos de Switch en formato físico, y el resultado es este:

  1. Mario Kart 8 Deluxe
  2. Super Mario Odyssey
  3. Zelda: Breath of the Wild
  4. 1-2 Switch
  5. Splatoon 2

La mayor sorpresa radica en ver entre la lista el título de 1-2 Switch, sobre todo si nos atenemos a las mediocres valoraciones recibidas, aunque lógico si tenemos en cuenta que el título actuaba como uno de los principales juegos con el objetivo de demostrar las diferentes funciones de la consola híbrida. Sin embargo, es todavía más sorprendente si cabe encontrar a Mario Kart 8 Deluxe, un título que llego originalmente a Wii U, y que aterrizaba en Nintendo Swich como una remasterización del original con todo el contenido descargable desde inicio. Amazon también ha listado el juego de carreras entre lo más vendido de Nintendo Switch, tan sólo detrás de Super Mario Odyssey.

No es la primera vez que Mario Kart 8 se convierte en un súper ventas, ya que en Wii U fue el título más vendido de la anterior consola de sobremesa de Nintendo.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0

Sólo queda un día para que puedas hacerte con esta edición especial en oferta en PS Store de OlliOlli World

Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de Stellar Blade usaron el cuerpo de esta modelo coreana para crear a Eve

El nombre de la modelo coreana es Shin Jae-eun, aunque solo se han basado en su cuerpo y no en su rostro

Publicado: 23 ABR 2024 0

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0