Vulcano es el nuevo luchador de Heroes of the Storm
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vulcano es el nuevo luchador de Heroes of the Storm

Pub:
Act:
0

Después de añadir hace dos meses dos nuevos personajes y anunciar en la BlizzCon que Heroes of the Storm iba a contar con nuevo contenido en 2018, Blizzard ha incluido un nuevo luchador en el plantel de su MOBA. Su nombre es Vulcano, un murciélago de fuego de StarCraft, y actualmente se encuentra disponible en el Reino Público de Pruebas por lo que próximamente llegará de forma total al juego.

Como se puede ver en el tráiler de presentación, este personaje tiene un aspecto robótico y cuenta habilidades relacionadas con el fuego con las que atacará a media distancia, siendo bastante lento en sus movimientos por el mapa. Aquí os dejamos una pequeña lista con sus diferentes habilidades.

  • Piromanía (Rasgo): Ganas 25 de armadura e infliges 40 (un 4% más cada nivel) de daño a los enemigos cercanos durante 4 segundos cada 0,5 segundos. Además por cada personaje que golpeemos con Carbonización reducirá 5 segundos el tiempo de reutilización de Piromanía.
  • Carbonización (Q): Lanza dos llamaradas que dañan 83 (más 4% por nivel).
  • Propulsión (E): Cargas inflingiendo 52 de daño (más 4% por nivel) al héroe golpeado y a los que le rodean. Por otro lado también serán aturdidos 1,25 segundos.
  • Charco de Petróleo (W): Lanzas petróleo al suelo que realentiza un 40% a los enemigos durante 5 segundos. Podemos decidir lanzar Carbonización sobre el petroleo y este ya no realentizará pero si que dañará a los enemigos durante 2,5 segundos quitando 18 de vida (más 4% por nivel) cada 0,3 segundos. Además si mientras el charco está ardiendo nos ponemos encima nos curaremos 49 (más 4% por nivel) cada 0,3 segundos.
  • Solicitar Búnker (R1): Te introduces en un búnker de 1300 de salud (más 4% por nivel) en el que pueden entrar aliados e utilizar un lanzallamas que daña 179 (más 4% por nivel). Si salimos de este búnker tendremos 25 de armadura durante 2 segundos. Esta habilidad durará 10 segundos o hasta que sea destruida.
  • Combustión (R2): Canalizas durante 2,6 segundos y después realentizas a los enemigos cercanos un 60% además de sufrir 48 de daño (más 4% por nivel) cada 0,5 segundos. El tiempo y el daño de estos efectos dependerá de lo que dure nuestra canalización y oscilará entre 1 y 5 segundos.

Aquí os dejamos el vídeo para que podáis ver a este nuevo personaje de Heroes of the Storm por vosotros mismos.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0

¿Qué PC necesito para jugar bien a Elden Ring Nightreign? Estos son los requisitos mínimos y recomendados

El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo

0

La primera actualización de Nintendo Switch 2 traería un deseado detalle: temas gratuitos y temas de pago para la consola

La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado

0

Ghost of Yotei: descubre el mundo abierto más grande de Sucker Punch y su historia de venganza

El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch

0

JCC Pokémon Pocket: ¿Cuánto dura la nueva temporada (A3) de partidas Ranked? Fecha de inicio y fin

JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores

0

Prueba Nintendo Switch 2 en un evento y se pasa Zelda: Breath of the Wild en 7 minutos

Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps

0

Ubisoft revelará el contenido postlanzamiento de Assassin's Creed Shadows el 30 de abril

Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego

1

La guía definitiva para conservar tus videojuegos: hablemos sobre fundas PET, metacrilatos y conservación

Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo

0