Hace unos días que desde ZeniMax Online y Bethesda confirmaban que a lo largo de 2018 tendríamos nuevos DLCs y todo un capítulo completo para The Elder Scrolls Online, el exitoso MMO que estas compañías han sabido manejar hasta convertir en uno de los mejores del género a día de hoy. Ahora, gracias a un directo, hemos podido conocer oficialmente Dragon Bones, el primero de los DLCs que llegarán este año, y algunos detalles sobre la actualización 17 que acompañará dicho pack de contenido.
Según se ha hecho público, Dragon Bones será un pack de contenido con el que llegarán a The Elder Scrolls Online dos nuevas dungeons: Scalecaller Peak y Fang Lair. En la primera de ellas entraremos en la tumba de un Sacerdote Dragón en donde algunos cultistas han llegado para desatar una terrible enfermedad sobre Tamriel. En la segunda de las dungeons tendremos que adentrarnos en unas ruinas enanas para evitar que un nigromante logre llevar a cabo un rito con el que despertar a un dragón muerto tiempo atrás.
A través de estos nuevos retos nos pondremos frente a enemigos tanto nuevos como ya conocidos e incluso frente a los huesos de un enorme dragón. Estas dos nuevas dungeons llegarán con modos normal, veterano y veterano difícil para el jefe final de las mismas. Para quienes consigan completar estos retos habrá nuevas recompensas, pero por el simple hecho de atrevernos a enfrentarnos a las nuevas dungeons recibiremos la máscara del sacerdote dragón.
Junto a esto, The Elder Scrolls Online recibirá la actualización 17, la cual se pondrá de forma gratuita a disposición de todos los jugadores incluyendo el tan pedido por los usuarios sistema de atuendos que permite modificar la apariencia de los personajes sin modificar su equipación. Además, tendremos como novedad también la posibilidad de almacenar objetos en nuestra casa, un nuevo sistema de subidas de nivel y una herramienta con la que aconsejar a los jugadores inexpertos a la hora de hacer progresar a sus personajes.
Dragon Bones y la actualización 17 llegarán a The Elder Scrolls Online el próximo mes de febrero a través de la Crown Store del juego y de forma gratuita para los suscriptores del servicio premium ESO Plus. Si queréis conocer todos los detalles del contenido anunciado podéis echar un vistazo a la publicación en los foros oficiales.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta versión beta de GTA IV se ha compartido y ha emocionado a todos los fans de Rockstar.
Los fans lanzan una nueva petición al estudio de cara a mejorar uno de los aspectos más criticados de Crimson Desert
La esperada secuela tendrá conexiones directas con la serie de HBO de Harry Potter
Si te van las aventuras gráficas o los juegos de Quantic Dream, esta oferta de PS Store es para ti.
Se trata de un título que simula un entorno virtual que puedes decorar y donde organizar tu biblioteca de Steam según tus preferencias
Un periodista polaco ha asegurado que varias fuentes le han dicho exactamente la misma información
Fortnite no se encuentra en su mejor momento y varias fuentes aseguran que la gigantesca multinacional querría adquirir a sus creadores
Sus desarrolladores confirmaron oficialmente una secuela, aunque aún no han mostrado imágenes ni compartido información
El juego entre plataformas de diferentes potencias podría cambiar mucho si este sistema sigue adelante
La cadena de tiendas de muebles hará que envidies a los japoneses: así es la colaboración con Pokémon Pokopia que solo estará disponible allí
En los bocetos aparece un hombre con un arma improvisada junto a su hija adoptiva
El director de Naughty Dog ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales que han dado mucho de qué hablar sobre The Last of Us 3