Colabora

Presentado el DLC Dragon Bones y la actualización 17 para The Elder Scrolls Online

Fichas

Presentado el DLC Dragon Bones y la actualización 17 para The Elder Scrolls Online

Publicado el 0

Hace unos días que desde ZeniMax Online y Bethesda  confirmaban que a lo largo de 2018 tendríamos nuevos DLCs y todo un capítulo completo para The Elder Scrolls Online, el exitoso MMO que estas compañías han sabido manejar hasta convertir en uno de los mejores del género a día de hoy. Ahora, gracias a un directo, hemos podido conocer oficialmente Dragon Bones, el primero de los DLCs que llegarán este año, y algunos detalles sobre la actualización 17 que acompañará dicho pack de contenido.

Según se ha hecho público, Dragon Bones será un pack de contenido con el que llegarán a The Elder Scrolls Online dos nuevas dungeons: Scalecaller Peak y Fang Lair. En la primera de ellas entraremos en la tumba de un Sacerdote Dragón en donde algunos cultistas han llegado para desatar una terrible enfermedad sobre Tamriel. En la segunda de las dungeons tendremos que adentrarnos en unas ruinas enanas para evitar que un nigromante logre llevar a cabo un rito con el que despertar a un dragón muerto tiempo atrás.

A través de estos nuevos retos nos pondremos frente a enemigos tanto nuevos como ya conocidos e incluso frente a los huesos de un enorme dragón. Estas dos nuevas dungeons llegarán con modos normal, veterano y veterano difícil para el jefe final de las mismas. Para quienes consigan completar estos retos habrá nuevas recompensas, pero por el simple hecho de atrevernos a enfrentarnos a las nuevas dungeons recibiremos la máscara del sacerdote dragón.

Junto a esto, The Elder Scrolls Online recibirá la actualización 17, la cual se pondrá de forma gratuita a disposición de todos los jugadores incluyendo el tan pedido por los usuarios sistema de atuendos que permite modificar la apariencia de los personajes sin modificar su equipación. Además, tendremos como novedad también la posibilidad de almacenar objetos en nuestra casa, un nuevo sistema de subidas de nivel y una herramienta con la que aconsejar a los jugadores inexpertos a la hora de hacer progresar a sus personajes.

Dragon Bones y la actualización 17 llegarán a The Elder Scrolls Online el próximo mes de febrero a través de la Crown Store del juego y de forma gratuita para los suscriptores del servicio premium ESO Plus. Si queréis conocer todos los detalles del contenido anunciado podéis echar un vistazo a la publicación en los foros oficiales.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Phil Spencer asegura que quieren enfocarse más en el género RPG para Xbox

Luego del reciente X019, tanto Microsoft como Xbox han sido protagonistas de múltiples novedades. El precio y la potencia de Scarlett, más videojuegos para el Xbox Game Pass, la condición gratuita de los juegos cross-gen exclusivos de Xbox One en su sucesora... La división enfocada en el videojuego de la compañía norteamericana se muestra más […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Gears Tactics y Ori and the Will of the Wisps estarán presentes en The Game Awards 2019

Cada año, la industria del videojuego recibe nuevas ediciones de múltiples eventos a nivel internacional. Gamescom, E3, Tokyo Game Show, entre otros, son algunos de los nombres más destacables y, dentro de tal lista, hemos de incluir The Game Awards: la gala que cierra cada vuelta al sol premiando a los mejores juegos de la […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

La próxima obra de Rare, Everwild, podría ver la luz dentro de mucho tiempo

Escasos días atrás, Microsoft llevó a cabalidad el X019: un evento en el que, congregando estudios internos y asociados, realizó múltiples anuncios y exhibiciones de las obras, programas y demás elementos que se sumarán a Xbox One y Windows 10 en los meses venideros. Dentro de estas adiciones, encontramos a Everwild, el nuevo juego de […]

Publicado el 18 NOV 2019 0