Nadie puede tener duda de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha marcado un antes y un después en la exitosa saga de Nintendo. Nunca antes habíamos contando con tanta libertad en un mundo abierto con Link como en el título ganador del GOTY en los The Game Awards, y como bien ha dicho el responsable de la franquicia, Eji Aonuma, este concepto se repetirá en los próximos títulos de Zelda.
A pesar de haber sentado un precedente el director de Breath of the Wild, Hidemaro Fujibayashi, ha declarado en una entrevista con el medio GamesRadar que continúa buscando su marca personal en la franquicia. El director explicaba que los primero títulos tienen la clara esencia de Miyamoto y que con los últimos dejó su huella Aonuma, pero que el aún no ve su propia marca con Breath of the Wild.
"Muchas de mis ideas han llegado al título pero en términos de mi marca registrada creo que tendría que admitir que aún no la he encontrado", explicaba Hidemaro Fujibayashi. Por su parte en esa misma entrevista, Aonuma declaró que en su opinión la marca de Hidemaro era el concepto de estar en algún punto del juego completamente desnudo e indefenso.
"En una isla de Breath of the Wild te quitan todos tus objetos y te quedas desnudo, el otro día hablando sobre esto pensamos "Espera, en The Legend of Zelda: Oracle of Ages/Seasons y Skyward Sword había algo parecido", por lo tanto creo que esa sería su marca resgistrada".
¿Cuál pensáis vosotros que es el factor más característico de esta última entrega de la saga?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards