Hoy, día 11 de enero de 2018, casi que podríamos catalogarlo como el día nacional de Nintendo Switch teniendo en cuenta la cantidad de novedades que hemos recibido sobre los títulos que pueblan y poblarán la consola este año. Aunque Super Meat Boy no ha tenido su pequeño espacio en el Nintendo Direct Mini que se ha celebrado prácticamente por sorpresa este mediodía, lo cierto es que el juego de Team Meat no necesita que nadie le "dé bola", porque ya se promocionan ellos solos.
Y vaya que si lo hacen, ¡y encima con estilo!, sin ningún motivo aparente, más que el lanzamiento de Super Meat Boy en Nintendo Switch, la desarrolladora ha lanzado un vídeo, en forma de anuncio comercial de teletienda del año 1990, para anunciar a bombo y platillo que el popular plataformas indie ya se puede comprar a través de la eShop.
En el vídeo, que parece directamente sacado de un televisor de tubo de la época o un VHS, el narrador nos intenta convencer de las bondades, retos, características y de las horas de diversión que nos puede ofrecer Super Meat Boy por el módico precio de 14'99$ (12'99€ en nuestro territorio). A continuación os dejamos con el divertido spot.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración de PS Store revela los 20 juegos de PS1 y PSP más descargados y que más dinero han generado en PS4 y PS5
Un creador de contenido en Kick desencadenó uno de los actos más temerarios que se han visto en directo
El gobierno del país ha aprobado un requisito que obligará a hincar los codos a los creadores de contenido que vivan allí
La próxima entrega de la saga de lucha de Bandai Namco volverá a asomar la cabeza esta misma semana
Una filtración ha sacado a la luz las listas de títulos exclusivos con más ingresos en ambas consolas
Lo último de Warner Bros. Games y Avalanche sufre una de las mayores rebajas en su precio de la historia