Hoy, día 11 de enero de 2018, casi que podríamos catalogarlo como el día nacional de Nintendo Switch teniendo en cuenta la cantidad de novedades que hemos recibido sobre los títulos que pueblan y poblarán la consola este año. Aunque Super Meat Boy no ha tenido su pequeño espacio en el Nintendo Direct Mini que se ha celebrado prácticamente por sorpresa este mediodía, lo cierto es que el juego de Team Meat no necesita que nadie le "dé bola", porque ya se promocionan ellos solos.
Y vaya que si lo hacen, ¡y encima con estilo!, sin ningún motivo aparente, más que el lanzamiento de Super Meat Boy en Nintendo Switch, la desarrolladora ha lanzado un vídeo, en forma de anuncio comercial de teletienda del año 1990, para anunciar a bombo y platillo que el popular plataformas indie ya se puede comprar a través de la eShop.
En el vídeo, que parece directamente sacado de un televisor de tubo de la época o un VHS, el narrador nos intenta convencer de las bondades, retos, características y de las horas de diversión que nos puede ofrecer Super Meat Boy por el módico precio de 14'99$ (12'99€ en nuestro territorio). A continuación os dejamos con el divertido spot.
CONTENIDO RELACIONADO
Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada
La nueva tecnología busca impedir que usuarios mientan sobre su edad y mejorar la seguridad en juegos y chats
Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.
Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días
El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua
505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado
Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos
Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada
La nueva entrega de fútbol queda confirmada para la consola híbrida de Nintendo
Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia
Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa
El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales