Super Meat Boy promociona su salida en Switch con un comercial inspirado en los 90s
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Super Meat Boy promociona su salida en Switch con un comercial inspirado en los 90s

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy, día 11 de enero de 2018, casi que podríamos catalogarlo como el día nacional de Nintendo Switch teniendo en cuenta la cantidad de novedades que hemos recibido sobre los títulos que pueblan y poblarán la consola este año. Aunque Super Meat Boy no ha tenido su pequeño espacio en el Nintendo Direct Mini que se ha celebrado prácticamente por sorpresa este mediodía, lo cierto es que el juego de Team Meat no necesita que nadie le "dé bola", porque ya se promocionan ellos solos.

Y vaya que si lo hacen, ¡y encima con estilo!, sin ningún motivo aparente, más que el lanzamiento de Super Meat Boy en Nintendo Switch, la desarrolladora ha lanzado un vídeo, en forma de anuncio comercial de teletienda del año 1990, para anunciar a bombo y platillo que el popular plataformas indie ya se puede comprar a través de la eShop.

En el vídeo, que parece directamente sacado de un televisor de tubo de la época o un VHS, el narrador nos intenta convencer de las bondades, retos, características y de las horas de diversión que nos puede ofrecer Super Meat Boy por el módico precio de 14'99$ (12'99€ en nuestro territorio). A continuación os dejamos con el divertido spot.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Persona 4 Revival: el remake actualiza su página de Steam y anuncia una característica única en la saga

Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada

Roblox se pone serio: así es la IA que controla quién entra… y qué edad tiene

La nueva tecnología busca impedir que usuarios mientan sobre su edad y mejorar la seguridad en juegos y chats

Es una nueva y polémica medida de Call of Duty pero algunos quieren que se instaure en toda la industria

Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.

GTA VI generará 7.600 millones de dólares en solo dos meses según una predicción de inversión

Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua

Wuchang: Fallen Feathers revela sus requisitos de PC antes de su lanzamiento del 24 de julio

505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos

El director de Sucker Punch confirma su deseo de volver a inFamous pero no puede hacerlo ahora

Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada

PlayStation confirma su ausencia en Gamescom 2025 por sexto año consecutivo

Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia

Los directores de Ghost of Yotei explican por qué abandonaron a Jin Sakai y cómo planean revolucionar el mundo abierto

Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa

Dalas Review lanza su propio juego... pero lo que cuesta ha encendido a internet

El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales