La beta abierta de Dragon Ball FighterZ era algo que muchos estaban esperando, tanto los convencidos por hacerse con la obra de Bandai Namco como aquellos que buscaban la razón definitiva para invertir en ella. Sin embargo, no todos han pedido disfrutar en la misma medida, pues unos molestos problemas de conectividad frustraron la experiencia de juego (si es que llegó a haber) de muchos usuarios.
Dadas las condiciones en las que había transcurrido el período inicial de la beta, además de lo limitada de esta (en cuanto a tiempo), se había jugado con la posibilidad de que desde Bandai Namco optaran por ampliar la disponibilidad de esta. Sin embargo, parece ser que ello será algo que no llegará a ocurrir:
La beta abierta de Dragon Ball FighterZ ha sido mejorada durante las últimas horas con resultados muy positivos, especialmente en la versión de PS4. Seguiremos trabajando para mejorar vuestra experiencia. Podéis seguir disfrutando de la beta hasta el 16/1 9am CET#DBFighterzBETA pic.twitter.com/MJUfj8zsJN
— Bandai Namco España (@BandaiNamcoES) January 15, 2018
Como podemos apreciar en el reciente tweet de Bandai Namco España, informan de que la estabilidad de la beta abierta ha sido mejorada en gran medida durante las últimas horas, especialmente en PlayStation 4, y se refuerza al mismo tiempo la fecha límite inicialmente establecida. Esto es algo que hemos podido comprobar de primera mano, y confirmamos que en efectivo las mejoras son bastante notables.
Por otra parte, parecería que los usuarios de Xbox One todavía estarían sufriendo muchos de los problemas que imposibilitaban el poder jugar una sola partida de la beta de Dragon Ball FighterZ en el día de ayer. Esto, lógicamente, querría decir que el último día de la misma (hoy, pues mañana finaliza a una hora considerablemente temprana) se perdería para una buena porción de jugadores.
Hay que tener en cuenta, además, que incluso para aquellos que podrían disfrutar hoy de la beta gracias a la solventada conectividad, supone un problema que sea lunes, pues lógicamente la disponibilidad no es ni mucho menos la misma de la que se podría haber tenido el domingo, día que la mayor parte de trabajadores ven como festivo.
Dragon Ball FighterZ llegará el día 26 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento