dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

La beta abierta de Dragon Ball FighterZ sufre un accidentado inicio

Bandai Namco ha realizado ya múltiples mantenimientos

dragon ball fighterz
 
 

La beta abierta de Dragon Ball FighterZ ya se encuentra disponible para todos los usuarios (de hecho, desde ayer, siempre y cuando hubiéramos reservado la edición digital), sin embargo, muchos son los que todavía no han podido disfrutar de una sola partida. La causa principal de esto es un molesto problema de conectividad con el servidor, algo que ha llevado a Bandai Namco a tener que realizar ya un mantenimiento de larga duración:

Como podemos observar, hace cuatro horas que la cuenta oficial de Europa de Bandai Namco avisó acerca del citado mantenimiento, asegurando a los jugadores que podrían seguir disfrutando de la beta en su modalidad offline. Sin embargo, hasta este mismo instante persisten los mismos problemas de conectividad, a lo que hay que sumarle que tampoco se pueden acceder a las mencionadas opciones offline del título.

En la siguiente secuencia de tweets comprobaremos que incluso aquellos que consiguen entrar, ven dificultada la jugabilidad debido a la inestabilidad de la conexión de Dragon Ball FighterZ, además de que los problemas parecen afectar a una escala global:

Ciertamente, en el mismo día de ayer la cuenta de Bandai Namco de América del Norte ya se vio forzada a anunciar un mantenimiento para dichos servidores, pues aparentemente las dificultades están afectando en todas las regiones en las cuales está siendo posible ‘disfrutar’ de la beta abierta.

Por el momento se desconoce si estos problemas iniciales, los cuales están restando horas de juego de un período de prueba bastante limitado, provocarán como consecuencia que Bandai Namco decida expandir ligeramente la disponibilidad de la beta abierta. Sea como sea, os recordamos que Dragon Ball FighterZ estará disponible a partir del 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.





Contenido relacionado