Cinco datos que debes saber antes de jugar a la beta de Dragon Ball FighterZ
Últimas fichas
Últimas noticias

Cinco datos que debes saber antes de jugar a la beta de Dragon Ball FighterZ

Publicado:
Actualizado:
3

La beta abierta de Dragon Ball FighterZ estará disponible durante el próximo fin de semana tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Tal y como hemos podido conocer en los últimos días, la beta podrá disfrutarse desde el próximo 13 de enero (para los usuarios que cuenten con reserva digital del título) y desde el 14 hasta el 16 de enero para todos aquellos que deseen jugar sin reserva.

De igual manera, durante los últimos días se han estrenado diversos trailers presentación de personajes como Goku Black, Hit o Bills amen de los requisitos del título en PC (plantaforma que por desgracia no contará con la mencionada beta). Ahora, y para aquellos que vayan a disfrutar del periodo de prueba gratuito, desde el blog oficial de PlayStation se han elaborado una serie de puntos que los usuarios deben conocer antes de probar el próximo título de Arc System Works:

Modos de juego:

Esta versión de prueba nos dará acceso a los siguientes modos de juego: World Match (enfrentamiento mundial), donde competiréis con rivales de todo el planeta, y el modo Practice (práctica), en el que descubriréis los movimientos fundamentales de cada personaje. También tendréis acceso a un Canal de repeticiones para ver enfrentamientos, lo cual es una forma genial de aprender de los mejores. Estos modos de juego estarán disponibles desde el bonito y célebre lobby del juego, donde podréis echar un primer vistazo a los sellos y avatares del lobby que os permitirán disfrutar de divertidas interacciones con los demás jugadores.

Dragon Ball FighterZ 2

Personajes disponibles:

Tendremos la posibilidad de formar equipos de tres luchadores de los once disponibles que recientemente se dieron a conocer: Super Saiyan Vegeta, Super Saiyan Goku, Gohan adulto, Cell, Freezer, Androide 18, Krilin, Piccolo, Bills, Pequeño Buu y Nappa. Cada uno de los luchadores contará con sus propias características y habilidades como los ataques rápidos de Buu o los movimientos más lentos, pero poderosos de Nappa. Por otro lado, Bills es un personaje muy técnico y puede ser extremadamente poderoso en manos de un jugador experimentado que sepa sacarle el máximo rendimiento.

DTFnkXaW4AAE7Bn.jpg large

Escenarios disponibles:

Un total de siete escenarios estarán disponibles para deleite de los usuarios con unos espectaculares acabados que nos harán sentir como en un capítulo de la serie. Entre los mismos contaremos con el Planeta Namek, el conocido Torneo de Artes Marciales, la Capital del Oeste, un Volcán, el Yermo, los conocidos juegos de Cell y el Cañon Rocoso. Todos y cada uno de los escenarios han sido diseñados al detalle y están esperando pacientemente a que los destruyamos con cada uno de los ataques definitivos de los personajes.

Dragon Ball FighterZ 5

Posibilidad de invocar al dragón Shenron…

Durante el periodo de prueba también existirá la posibilidad de invocar al dragón Shenron tanto en el juego como en la beta abierta. De hecho, al encadenar varios combos podremos hacernos con las legendarias Bolas de Dragón. De forma que, si las conseguimos todas, podréis invocar al poderoso dragón para solicitar su ayuda. Él puede modificar totalmente el resultado de un enfrentamiento restableciendo vuestra salud o resucitando a algún aliado.

Dragon Ball FighterZ 3

Dos escenas especiales listas para disfrutar durante la beta

También tendremos curioso secreto: el equipo ha escondido dos escenas especiales en la beta abierta. Sus nombres oficiales son “Dramatic Scenes” (escenas cumbre), que muestran algunos de los momentos más inolvidables del anime original, renderizados con el motor del juego. Estas escenas se activan bajo condiciones especiales.

Dragon Ball FighterZ_4

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0