La beta abierta de Dragon Ball FighterZ estará disponible durante el próximo fin de semana tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Tal y como hemos podido conocer en los últimos días, la beta podrá disfrutarse desde el próximo 13 de enero (para los usuarios que cuenten con reserva digital del título) y desde el 14 hasta el 16 de enero para todos aquellos que deseen jugar sin reserva.
De igual manera, durante los últimos días se han estrenado diversos trailers presentación de personajes como Goku Black, Hit o Bills amen de los requisitos del título en PC (plantaforma que por desgracia no contará con la mencionada beta). Ahora, y para aquellos que vayan a disfrutar del periodo de prueba gratuito, desde el blog oficial de PlayStation se han elaborado una serie de puntos que los usuarios deben conocer antes de probar el próximo título de Arc System Works:
Esta versión de prueba nos dará acceso a los siguientes modos de juego: World Match (enfrentamiento mundial), donde competiréis con rivales de todo el planeta, y el modo Practice (práctica), en el que descubriréis los movimientos fundamentales de cada personaje. También tendréis acceso a un Canal de repeticiones para ver enfrentamientos, lo cual es una forma genial de aprender de los mejores. Estos modos de juego estarán disponibles desde el bonito y célebre lobby del juego, donde podréis echar un primer vistazo a los sellos y avatares del lobby que os permitirán disfrutar de divertidas interacciones con los demás jugadores.
Tendremos la posibilidad de formar equipos de tres luchadores de los once disponibles que recientemente se dieron a conocer: Super Saiyan Vegeta, Super Saiyan Goku, Gohan adulto, Cell, Freezer, Androide 18, Krilin, Piccolo, Bills, Pequeño Buu y Nappa. Cada uno de los luchadores contará con sus propias características y habilidades como los ataques rápidos de Buu o los movimientos más lentos, pero poderosos de Nappa. Por otro lado, Bills es un personaje muy técnico y puede ser extremadamente poderoso en manos de un jugador experimentado que sepa sacarle el máximo rendimiento.
Un total de siete escenarios estarán disponibles para deleite de los usuarios con unos espectaculares acabados que nos harán sentir como en un capítulo de la serie. Entre los mismos contaremos con el Planeta Namek, el conocido Torneo de Artes Marciales, la Capital del Oeste, un Volcán, el Yermo, los conocidos juegos de Cell y el Cañon Rocoso. Todos y cada uno de los escenarios han sido diseñados al detalle y están esperando pacientemente a que los destruyamos con cada uno de los ataques definitivos de los personajes.
Durante el periodo de prueba también existirá la posibilidad de invocar al dragón Shenron tanto en el juego como en la beta abierta. De hecho, al encadenar varios combos podremos hacernos con las legendarias Bolas de Dragón. De forma que, si las conseguimos todas, podréis invocar al poderoso dragón para solicitar su ayuda. Él puede modificar totalmente el resultado de un enfrentamiento restableciendo vuestra salud o resucitando a algún aliado.
También tendremos curioso secreto: el equipo ha escondido dos escenas especiales en la beta abierta. Sus nombres oficiales son “Dramatic Scenes” (escenas cumbre), que muestran algunos de los momentos más inolvidables del anime original, renderizados con el motor del juego. Estas escenas se activan bajo condiciones especiales.
CONTENIDO RELACIONADO
El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final
La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia
Es uno de los juegos independientes más curiosos, al puro estilo Papers Please, que están por llegar.
Rebel Wolves confirma fecha en su Road to Launch para PS5, Xbox Series X/S y PC en un septiembre que se viene cargado de pesos pesados
Había muchas pistas sobre el origen del nombre de Leon en Resident Evil... y ahora podemos confirmarlo.
El título es una remasterización de una obra que tiene casi una década a sus espaldas y se mantiene como uno de los juegos más impactantes de PS4
El juego original de 2013 mostró un potencial infinito en sus mecánicas de navegación, pero tenía una ausencia que Assassin's Creed: Black Flag Resynced debería corregir
El nuevo DRM activado por PlayStation en PS Store para los juegos digitales de PS4 y PS5 continúa dando de qué hablar.
La problemática situación con la RAM está impidiendo a Valve que trabajen como deberían tanto con la nueva portátil como con su consola de sobremesa
Un mundo abierto increíble que pertenece a la que para muchos es la mejor saga de superhéroes de la historia de los videojuegos
PS5 Pro ya ha podido ejecutar un juego con Path Tracing a 30 FPS, siendo un logro de optimización casi milagroso
Ya está disponible una nueva demo gratuita de Final Fantasy VII Rebirth en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S.