Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ estrena el tráiler de Goku Black

A la venta el próximo 26 de enero

Dragon Ball FighterZ
 

Dragon Ball FighterZ se encuentra a pocos días de su lanzamiento y desde Bandai Namco continua la promoción de la obra de Arc System Works por todo lo alto. Una vez más contamos con un nuevo tráiler de los ya famosos en los que se presenta otro de los personajes del elenco disponible, en esta ocasión es el turno de otro de los personajes de la famosa Dragon Ball Super, hablamos de Goku Black.

Este nuevo personaje aparecido en el anime será jugable, tal y como ya se conocía desdesde hace unos meses y sin duda dará que hablar pues, tal y como podemos apreciar en la cinemática distribuida los combos y ataques de este personaje son de lo más espectacular que veremos durante el juego. Este nuevo tráiler se une al que pudimos disfrutar hace unos días de Vegeta SSBSS y al de la imponente fusión entre Trunks y Goten con Gotenks.

En otro orden de asuntos, hace unos días también pudimos comprobar los requisitos minimos para disfrutar del título en PC, así como un rumor de los posibles personajes que llegarán como como contenido añadido en un futuro. Dragon Ball FighterZ se lanzará el próximo 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma de Valve, Steam.


Contenido relacionado