dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Beerus se presenta con su tráiler en Dragon Ball FighterZ

El título llegará el 26 de enero

dragon ball fighterz
 
 

Beerus, el Dios de la Destrucción que fuera presentado en “Dragon Ball Super” como uno más de los nuevos personajes de la saga, se abrirá paso en Dragon Ball FighterZ a base de utilizar sus poderosas habilidades, las cuales hemos podido ver recientemente en acción mediante su tráiler de presentación en el juego.

Tal y como es posible apreciar, Beerus se apoyará ostensiblemente en el uso de ondas de energía para subyugar a sus enemigos. A pesar de su alto nivel de poder (como es lógico para una deidad de sus características), no contará con un control excesivamente complejo, por lo que es muy posible que sea una opción habitual entre los ámbitos más competitivos de Dragon Ball FighterZ.

Recordar que hace poco pudimos conocer los detalles acerca de la beta de Dragon Ball FighterZ que tendrá lugar de los días 14 a 16 de enero, la cual servirá para volver a entrar en contacto con el título poco antes de su lanzamiento oficial. Esta contará con una plantilla limitada de luchadores, sin embargo, el propio Beerus será uno de los que se encontrará como disponible.

Dragon Ball FighterZ llegará oficialmente al mercado de la industria de los videojuegos el día 26 de enero, y podrá ser adquirido en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado