Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ desvela oficialmente los personajes e incentivos de la beta

Disponible del 14 al 16 de enero

Dragon Ball FighterZ
 

Dragon Ball FighterZ contará en tan solo unos días con una beta abierta al público la cual estará disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One desde el próximo 14 de enero hasta el 16 de enero del mencionado bien. Hablamos de nada menos que un periodo de cuarenta y ocho horas en los que los usuarios tendrán la oportunidad de probar el juego de forma gratuita con diversos personajes y modos de juego. Además, recientemente hemos tenido la posibilidad de conocer los requisitos mínimos para disfrutar del juego en PC así como el espectcular tráiler presentación de Goku Black.

Por otro lado, aquellos que hayan realizado la reserva digital del juego desarrollado por Arc System Works podrán acceder a la misma un día antes que el resto, concretamente desde el próximo 13 de enero. Desde hace días, se viene especulando con los personajes que podremos disfrutar durante este periodo de prueba gratuito, un misterio que, desde la cuenta oficial de Twitter de Bandai Namco ha quedado desvelado.

Tal y como ya se conocía, tendremos un total de once luchadores elegibles en la beta que podeis ver a continuación; Goku, Vegeta, Frieza, Cell, Krillin, Piccolo, Android 18, Gohan (Adult), Kid Buu, Nappa y el dios Beerus. Por otro lado, contaremos con un total de siete escenarios a nuestra disposición, así como varios modos de juego.


Contenido relacionado