Dragon Ball FighterZ contará en tan solo unos días con una beta abierta al público la cual estará disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One desde el próximo 14 de enero hasta el 16 de enero del mencionado bien. Hablamos de nada menos que un periodo de cuarenta y ocho horas en los que los usuarios tendrán la oportunidad de probar el juego de forma gratuita con diversos personajes y modos de juego. Además, recientemente hemos tenido la posibilidad de conocer los requisitos mínimos para disfrutar del juego en PC así como el espectcular tráiler presentación de Goku Black.
¡Elige tu equipo para la Open Beta de Dragon Ball FighterZ con 11 personajes, 7 escenarios y varios modos de juego! Las reservas digitales tienen acceso de 13/1 9AM CET a 16/1 9AM CET.
El resto de 14/1 9AM CET a 16/1 9AM CET. https://t.co/QH2bUU2cI8 #DBFighterzBETA pic.twitter.com/lX9JBrALxi— Bandai Namco España (@BandaiNamcoES) January 9, 2018
Por otro lado, aquellos que hayan realizado la reserva digital del juego desarrollado por Arc System Works podrán acceder a la misma un día antes que el resto, concretamente desde el próximo 13 de enero. Desde hace días, se viene especulando con los personajes que podremos disfrutar durante este periodo de prueba gratuito, un misterio que, desde la cuenta oficial de Twitter de Bandai Namco ha quedado desvelado.
Tal y como ya se conocía, tendremos un total de once luchadores elegibles en la beta que podeis ver a continuación; Goku, Vegeta, Frieza, Cell, Krillin, Piccolo, Android 18, Gohan (Adult), Kid Buu, Nappa y el dios Beerus. Por otro lado, contaremos con un total de siete escenarios a nuestra disposición, así como varios modos de juego.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024