Kingdom Hearts III tendrá su espectacular estreno durante el presente año 2018, un año que sin duda ha sido muy esperados por todos los aficionados de la saga de Square Enix que llevan esperando la tercera entrega de la saga desde su primer anuncio en el E3 2013. Nada menos que cinco años han pasado hasta que podamos disfrutar de una nueva aventura de Sora, Donald y Goofy frente a los temidos sin corazón.
Pero como decimos, el presente año será el regreso de la saga y desde Square Enix ya comienza la promoción del título con un merchandising muy especial. En esta ocasión se ha presentado una figura del protagonista Sora, ataviado con los ropajes que hemos podido disfrutar en los vídeo presentados de Kingdom Hearts III. Hablamos de una figura de unos quince centímetros altamente personalizable, con diferentes caras, manos y una llave espada que vendrá en la caja.
https://areajugones.sport.es/2018/01/19/llegan-nuevos-rumores-sobre-posibles-cameos-en-kingdom-hearts-iii/
La base de la figura presenta el icónico símbolo del corazón de la saga y se podrá adquirir desde el próximo 30 de mayo a un precio que rondará los 59,99$. Así mismo, gracias a previewsworld podemos deleitarnos con una galería de imágenes de esta figura. Además, os recordamos algunos de los últimos rumores surgidos en cuanto al cameo de algunos personajes que podrían hacer su aparición en esta tercera entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
El regreso de Mario al espacio llega acompañado de una steelbook exclusiva y pósteres metálicos de edición limitada
Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5