Hyperbolic Games, el estudio detrás de Beat Saber, ha publicado un nuevo teaser tráiler en el que muestra los postulados más fundamentales de su producción. A través de un vídeo de medio minuto, el estudio checo exhibe su estética psicodélica de corte techno a la par de los ritmos que, de manera conjunta, buscarán hacernos experimentar interesantes sensaciones en realidad virtual.
Específicamente, el breve e intenso metraje desvelado logra, con suma facilidad, permitirnos inferir que su propuesta será rauda y singular, incluso aunque se presencia una notoria inspiración por parte de juegos como Guitar Hero y Fruit Ninja. En síntesis, es una publicación a la que vale la pena echarle un vistazo no sólo por lo rápido de la misma sino porque, simultáneamente, se trata de un título que bien llamará la atención de los fanáticos de los productos rítmicos, detalle que bien podrán observar a continuación:
Beat Saber, destacamos, saldrá a la venta para PC y PlayStation 4, por medio de PlayStation VR, durante el primer cuarto del año actual.
CONTENIDO RELACIONADO
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa
En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego