Las controvertidas cajas de botín, o loot boxes, siguen generando noticias debido a su implementación en diferentes juegos como La Tierra Media: Sombras de Guerra o Star Wars Battlefront II. Ahora llegan a Ghost Recon Wildlands, casi un año después de su estreno, y desde Ubisoft explican que serán "justas para todos los jugadores". En la guía que han lanzado para explicar el funcionamiento de este nuevo sistema, explican que "todos los jugadores recibirán una caja de batalla de Operaciones Especiales y otra de Ghost War, que podrán ser abiertas en Ubisoft Club. Cada caja de batalla son 400 créditos en la tienda, y cada una tiene 3 objetos que no se poseen".
Entre los objetos que puede haber, en el caso de las Operaciones Especiales son armas épicas y exóticas, vehículos, objetos estéticos, etc.; respecto al modo Ghost War, también tendrán armas exóticas, pero que no dejan de ser versiones de armas que ya están en el juego y por lo tanto no afectan a los atributos, diferentes objetos personalizados y nuevo vestuario. En concreto, se sumarán mediante las cajas de botón "más de 200 objetos" y todos se podrán obtener en la tienda gracias a los diversos paquetes que hay menos los atuendos, que son exclusivos de las cajas del modo Ghost War.
Como viene a ser habitual en otros sistemas de cajas de botón, la rareza es un elemento importante. Aquí se dividen en tres niveles: raro, épico y legendario. Esta implementación nueva llegará al título mediante la próxima actualización.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards