Star Wars

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Star Wars: Battlefront II aumentará los créditos in-game esta semana

El inicio de la temporada de Los Últimos Jedi dará comienzo en breve

Star Wars
 
 

En un comunicado oficial dirigido a los fans, DICE ha confirmado el lanzamiento de una nueva actualización para Star Wars: Battlefront II que planea ajustar el sistema de créditos y recompensas in-game.

La actualización estará disponible el día 5 de diciembre, junto con el inicio de la temporada de Los Últimos Jedi donde deberemos escoger bando (La Resistencia o La Primera Orden) para los eventos que tendrán lugar el día 13 de diciembre.

Si bien la actualización supondrá un primer paso para el sistema de progresión y los créditos que podamos obtener en el multijugador, habrá muchos otros ajustes en camino. Este es un resumen de lo más destacado.

  • Aumentará la cantidad de créditos al final de ronda: Es un área en la que DICE está de acuerdo que deben reforzar, especialmente para los jugadores que lo están haciendo bien. La cantidad de créditos aumentará por partida en todos los ámbitos disponibles y específicamente, para los mejores jugadores de cada equipo.
  • Podrás obtener el triple de créditos diariamente en el modo arcade: Se ha dejado bien claro que la comunidad supera a menudo el límite de créditos en el modo arcade más rápido de lo normal, así que el nuevo límite estará fijado en los 1.500 créditos. Mientras DICE sigue investigando otras maneras de añadir más contenido dentro de este modo a largo plazo, creen que este cambio motivará a los que deseen desbloquear recompensas en diferentes escenarios.
  • Los cajones de botín diarios proporcionarán más piezas de fabricación: Notarás este cambio desde el momento en que inicies sesión. Fabricar las tarjetas estelares que consideres oportunas, ayudará a que estás progresando en la dirección que deseas. Este cambio debería ayudar a que puedas alcanzarlas rápidamente cuando se trata de crear y mejorar tarjetas estelares.

Durante las próximas semanas, Star Wars: Battlefront II pondrá en marcha la temporada de Los Últimos Jedi con nuevos héroes, mapas y vehículos gratuitos. Dos nuevos héroes se unirán a las filas: Finn en La Resistencia y el Capitán Phasma en La Primera Orden. Habrá nuevas localizaciones y vehículos: Podrás luchar sobre el terreno y el planeta cubierto de Crait en el modo Asalto Galáctico o tomar las riendas del espacio en el mapa de D’Qar con el modo de Asalto de Cazas Estelares, mientras pilotas el A-wing RZ-2 de Tallie Lintra.

La comandante Iden Versio también regresará el 13 diciembre con nuevos capítulos del modo historia en Star Wars: Resurrection, durante los días del ascenso al poder de La Primera Orden. Todo esto y mucho más, en las próximas semanas.





Contenido relacionado