Star Wars: Battlefront II aumentará los créditos in-game esta semana
Últimas fichas
Últimas noticias

Star Wars: Battlefront II aumentará los créditos in-game esta semana

Publicado:
0

En un comunicado oficial dirigido a los fans, DICE ha confirmado el lanzamiento de una nueva actualización para Star Wars: Battlefront II que planea ajustar el sistema de créditos y recompensas in-game.

StarWarsBattlefrontIITemporada

La actualización estará disponible el día 5 de diciembre, junto con el inicio de la temporada de Los Últimos Jedi donde deberemos escoger bando (La Resistencia o La Primera Orden) para los eventos que tendrán lugar el día 13 de diciembre.

Si bien la actualización supondrá un primer paso para el sistema de progresión y los créditos que podamos obtener en el multijugador, habrá muchos otros ajustes en camino. Este es un resumen de lo más destacado.

StarWarsBattlefrontIIImage2

  • Aumentará la cantidad de créditos al final de ronda: Es un área en la que DICE está de acuerdo que deben reforzar, especialmente para los jugadores que lo están haciendo bien. La cantidad de créditos aumentará por partida en todos los ámbitos disponibles y específicamente, para los mejores jugadores de cada equipo.
  • Podrás obtener el triple de créditos diariamente en el modo arcade: Se ha dejado bien claro que la comunidad supera a menudo el límite de créditos en el modo arcade más rápido de lo normal, así que el nuevo límite estará fijado en los 1.500 créditos. Mientras DICE sigue investigando otras maneras de añadir más contenido dentro de este modo a largo plazo, creen que este cambio motivará a los que deseen desbloquear recompensas en diferentes escenarios.
  • Los cajones de botín diarios proporcionarán más piezas de fabricación: Notarás este cambio desde el momento en que inicies sesión. Fabricar las tarjetas estelares que consideres oportunas, ayudará a que estás progresando en la dirección que deseas. Este cambio debería ayudar a que puedas alcanzarlas rápidamente cuando se trata de crear y mejorar tarjetas estelares.

StarWarsBattlefrontIIHeroesJedi

Durante las próximas semanas, Star Wars: Battlefront II pondrá en marcha la temporada de Los Últimos Jedi con nuevos héroes, mapas y vehículos gratuitos. Dos nuevos héroes se unirán a las filas: Finn en La Resistencia y el Capitán Phasma en La Primera Orden. Habrá nuevas localizaciones y vehículos: Podrás luchar sobre el terreno y el planeta cubierto de Crait en el modo Asalto Galáctico o tomar las riendas del espacio en el mapa de D'Qar con el modo de Asalto de Cazas Estelares, mientras pilotas el A-wing RZ-2 de Tallie Lintra.

Star Wars Battlefront II

La comandante Iden Versio también regresará el 13 diciembre con nuevos capítulos del modo historia en Star Wars: Resurrection, durante los días del ascenso al poder de La Primera Orden. Todo esto y mucho más, en las próximas semanas.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Más de 6 años de trabajo para construir esta ciudad increíblemente realista en Minecraft

Los jugadores que han participado en el proyecto han logrado crear algo verdaderamente extraordinario

Publicado: 06 ABR 2024 0

Cyberpunk 2077 se ve mejor la vida real con estos mods hiperrealistas

La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad

Publicado: 06 ABR 2024 0

Ubisoft podría haber cambiado el nombre de Assassin's Creed Red según una filtración

Se espera a que sea una de las apariciones de la próxima retransmisión de Ubisoft Forward

Publicado: 05 ABR 2024 0

Jugar online en Wii U y Nintendo 3DS ya tiene los días contados y esto es lo que debes saber

Era de esperar que con el paso del tiempo, este momento iba a llegar para ambas plataformas

Publicado: 05 ABR 2024 0

¿El nuevo Dragon Quest XII en peligro? El juego habría sufrido varios retrasos internos

Han salido a la luz una serie de nuevos reportes que aseguran que habría importantes cambios en su equipo de desarrollo

Publicado: 05 ABR 2024 0

LEGO 2K Drive está GRATIS este fin de semana y te cuento cómo acceder a la prueba

Si tienes ganas de probar el juego, aquí te cuento todo lo que tienes que saber para hacerlo sin gastar nada

Publicado: 05 ABR 2024 0