No sabemos prácticamente nada de The Avengers Project, el nuevo videojuego que está preparando Square Enix en unión con Crystal Dynamics y Marvel que promete llevar a estos personajes hacia un nuevo nivel dentro de la industria. Lo último que supimos es que este título sería una "prioridad" para la propia Square Enix, algo que parece confirmarse con la noticia que se acaba de desvelar: la editora ha contratado a diversos miembros para el equipo de desarrollo entre los que se encuentran mentes pensantes tan importantes como el director de Uncharted: El Legado Perdido o personas involucradas en sagas como Batman: Arkham Origins, Dead Space y Star Wars Battlefront.
El fichaje de Shaun Escayg, director creativo del spin-off de Uncharted, era un secreto a voces, puesto que al abandonar Naughty Dog dejó caer gracias a una imagen que se vincularía con The Avengers Project. Esta incorporación ha indicado que se muestra feliz de haber entrado a trabajar en este título ya que "es un equipo muy apasionado en contar grandes historias".
Otro miembro que se ha unido al equipo que trabaja en este macroproyecto es Stephen Barry, ex-desarrollador de Visceral Games y que ahora formará parte de la dirección de producción. También figuran otros tantos "veteranos de la industria que abarcan el liderazgo de producción, animación, diseño, arte e ingeniería", explicó Ron Rosenberg, representante de Crystal Dynamics.
A esto añade que "la experiencia en títulos AAA se suma a una lista ya de por sí importante, lo que nos coloca en una buena posición que nos permite cumplir los objetivos tan ambiciosos que nos hemos propuesto". Es de esperar que el desarrollo de The Avengers Project se alargue bastante tiempo puesto que se encuentra aún en una fase temprana.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa
En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego
Por tiempo limitado disfruta de esta ofertaza por uno de los mejores RPG de los últimos años.
Dentro del pack puedes encontrar juegos como Batman, Mortal Kombat y mucho más...