The Avengers Project se convierte en prioridad para Square-Enix

The Avengers Project

PC PlayStation 4 Xbox One

The Avengers Project se convierte en prioridad para Square-Enix

El título mostrará nuevos datos en 2018

The Avengers Project se convierte en prioridad para Square-Enix
 

Aún es pronto para saber que es lo que se trae entre manos Square Enix con The Avengers Project. De hecho, desde que el título fuera anunciado de forma oficial, poco o nada más se ha sabido de este importante proyecto que la compañía mantiene en secreto con gran recelo.

Tras el desarrollo, se encuentran los estudios de Eidos Montreal y Crystal Dynamics, una gran noticia si tenemos en cuenta que son equipos responsables de títulos tan notables y de tanto éxito como Deus Ex o Rise Of The Tomb Raider. El juego, conocido por ahora como The Avengers Project, del que desconocemos incluso que será el título final escogido para el juego, está recibiendo una gran inyección de dinero por parte de Square-Enix, convirtiéndose en una de la mayores prioridades de la compañía que tiene grandes expectativas de cara a esta obra.

El reboot de Tomb Raider ha vendido ya 11 millones de copias

Sin ir más lejos, Yosuke Matsuda, el CEO de la compañía japonesa lo ha confirmado mediante estas declaraciones: ”No puedo entrar en números específicos, pero puedo decir que estamos dedicando recursos considerables de desarrollo, especialmente en los estudios occidentales”. Matsuda ha continuado hablando concretamente de The Avengers Project y ha declarado lo siguiente: ”Creo que el nivel del juego que estamos desarrollando en este momento, por lo que he, podido ver, es asombroso”. Lamentablemente, no ha ofrecido nuevos datos acerca de un proyecto que está creando mucho interés en el sector de los videojuegos.

El juego aún se encuentra en una fase de desarrollo bastante temprana, y la compañía japonesa ya confirmó que comenzaríamos a ver los primeros datos relevantes sobre el título en 2018. Queda claro que en los últimos años Square-Enix está poniendo verdadero énfasis e interés en desarrollar nuevas IPs, o entregas de sagas ya conocidas de estudios occidentales. Sin duda, con el gran beneficio que le están otorgando sagas como Tomb Raider, no es de extrañar.

Tendremos que seguir esperando información oficial por parte de Square-Enix. Como siempre, ante la cercanía de dichos eventos, no podemos descartar poder tener nueva información en los eventos de la PlayStation Experience y The Game Awards que se celebran la próxima semana. No queda otra que estar atentos a todos los movimientos de Crystal Dynamics y Eidos Montreal. Mientras podéis volver a disfrutar del único teaser tráiler disponible de este título del que esperamos se desvelen nuevos datos más pronto que tarde.


Contenido relacionado