The Avengers Project se convierte en prioridad para Square-Enix
Últimas fichas
Últimas noticias

The Avengers Project se convierte en prioridad para Square-Enix

Publicado:
1

Aún es pronto para saber que es lo que se trae entre manos Square Enix con The Avengers Project. De hecho, desde que el título fuera anunciado de forma oficial, poco o nada más se ha sabido de este importante proyecto que la compañía mantiene en secreto con gran recelo.

Tras el desarrollo, se encuentran los estudios de Eidos Montreal y Crystal Dynamics, una gran noticia si tenemos en cuenta que son equipos responsables de títulos tan notables y de tanto éxito como Deus Ex o Rise Of The Tomb Raider. El juego, conocido por ahora como The Avengers Project, del que desconocemos incluso que será el título final escogido para el juego, está recibiendo una gran inyección de dinero por parte de Square-Enix, convirtiéndose en una de la mayores prioridades de la compañía que tiene grandes expectativas de cara a esta obra.

https://areajugones.sport.es/2017/11/27/el-reboot-de-tomb-raider-ha-vendido-ya-11-millones-de-copias/

Sin ir más lejos, Yosuke Matsuda, el CEO de la compañía japonesa lo ha confirmado mediante estas declaraciones: ”No puedo entrar en números específicos, pero puedo decir que estamos dedicando recursos considerables de desarrollo, especialmente en los estudios occidentales”. Matsuda ha continuado hablando concretamente de The Avengers Project y ha declarado lo siguiente: ”Creo que el nivel del juego que estamos desarrollando en este momento, por lo que he, podido ver, es asombroso”. Lamentablemente, no ha ofrecido nuevos datos acerca de un proyecto que está creando mucho interés en el sector de los videojuegos.

El juego aún se encuentra en una fase de desarrollo bastante temprana, y la compañía japonesa ya confirmó que comenzaríamos a ver los primeros datos relevantes sobre el título en 2018. Queda claro que en los últimos años Square-Enix está poniendo verdadero énfasis e interés en desarrollar nuevas IPs, o entregas de sagas ya conocidas de estudios occidentales. Sin duda, con el gran beneficio que le están otorgando sagas como Tomb Raider, no es de extrañar.

Tendremos que seguir esperando información oficial por parte de Square-Enix. Como siempre, ante la cercanía de dichos eventos, no podemos descartar poder tener nueva información en los eventos de la PlayStation Experience y The Game Awards que se celebran la próxima semana. No queda otra que estar atentos a todos los movimientos de Crystal Dynamics y Eidos Montreal. Mientras podéis volver a disfrutar del único teaser tráiler disponible de este título del que esperamos se desvelen nuevos datos más pronto que tarde.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Américas Jornada 11: Horarios última jornada y clasificados al mundial

Ultima jornada de la Kings League Américas donde nueve equipos se lo juegan todo, todos tienen posibilidades

Publicado: 16 ABR 2024 0

The Last of us Parte II Remastered cuenta con una prueba GRATUITA para usuarios de PS Plus Premium

Si eres suscriptor/a de PS Plus Premium vas a tener la oportunidad de disfrutar de grandes joyas y The Last of us Parte II Remastered es una de ellas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Este clásico de Rockstar Games dio mucho de que hablar y se encuentra a precio rebajado en PS Store

Muchos ansían el desarrollo de una nueva versión e incluso, una secuela

Publicado: 16 ABR 2024 0

Call of Duty 2024 traería de vuelta unas de las ventajas más controversiales de la saga

Un insider de Call of Duty dice que una 'ventaja controversial' podría regresar con la próxima entrega de Treyarch en la franquicia que se lanzará a finales de este año

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ubisoft aclara la misión de Jabba en Star Wars Outlaws tratando de calmar las críticas hacia el juego

El estudio francés ha tenido que dar declaraciones sobre su estrategia de cara a su pase de temporada y la polémica que este ha causado

Publicado: 16 ABR 2024 0

Take-Two estaría preparando el anuncio de Mafia 4 y este se daría en un... ¿PlayStation Showcase?

Después de su última entrega, ya hay ganas de volver a disfrutar de una nueva historia

Publicado: 16 ABR 2024 0