El reboot de Tomb Raider ha vendido ya 11 millones de copias

Rise of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9.2

Increíble

El reboot de Tomb Raider ha vendido ya 11 millones de copias

Hay rumores de una tercera entrega

El reboot de Tomb Raider ha vendido ya 11 millones de copias
 

Tomb Raider fue uno de los mejores títulos de 2013 y aún a día de hoy es una compra obligada (ya sea en la anterior o en la actual generación) para muchos jugadores que no han saltado a las nuevas aventuras de Lara Croft. Lejos de ser un fracaso comercial, lo cierto es que funcionó muy bien en tiendas, tal y como nos revela Yosuke Matsuda, el CEO de Square Enix, en una entrevista con la página GamesIndustry.

Matsuda reveló que el reboot original, no su secuela, ha vendido a día de hoy 11 millones de unidades. Más de cinco millones de copias pertenecen a la versión de Steam, sobre todo debido a las múltiples ofertas que desde casi su lanzamiento lo pusieron muy fácil a aquellos jugadores con ordenador que querían embarcarse en esta aventura de Crystal Dynamics en unión con Square Enix como editor. Su secuela, según el propio CEO de la compañía ha “distribuido” (que no vendido) unas 7 millones de unidades, por lo que se ve un descenso aunque no muy preocupante (dos millones de copias pertenecen a la versión de Steam).

Hay muchos rumores de una tercera parte que llegaría en un futuro próximo, pero lo cierto es que no hay nada confirmado más allá de la nueva película que se estrenará en 2018 en cines.


Contenido relacionado