Hace ya casi un mes desde que compartiéramos el segundo tráiler de Metal Max Xeno, el lanzamiento que marcará una vez más el retorno de la saga. Y hablando especialmente de retornos, toca informar de que Kadokawa Games, la distribuidora del título, ha confirmado que el mismo llegará a territorio Occidental, algo que no ocurría desde hacía ya más de una década.
La franquicia japonesa no pisaba territorio norteamericano ni europeo desde el año 2006, con la llegada de Metal Saga a PlayStation 2. Además, Metal Max Xeno se convertirá (junto al mencionado Metal Saga) en el segundo título de la franquicia en aterrizar en Occidente durante los 27 años de vida de la misma, aclaran los compañeros del sitio web Gematsu.
El anuncio del retorno de la saga a Occidente ha venido acompañado además de la presentación de un nuevo personaje, Misaki, al cual podemos ver en imágenes. Dicho soldado destaca por su gran capacidad intelectual y su devoción al estudio de 'La Gran Destrucción', posiblemente el suceso que causara el estado postapocalíptico en el que se desarrolla Metal Max Xeno.
Para finalizar os dejamos con imágenes del mencionado Misaki y su tanque, además del recordatorio de que Metal Max Xeno no cuenta por ahora con una ventana de lanzamiento en Occidente, aunque se espera que vea la luz únicamente en PlayStation 4 y PlayStation Vita.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.