Nintendo celebró un evento en Nueva York hace un par de días al que la prensa especializada fue invitada a probar Nintendo Labo, el curioso proyecto que tiene entre manos la compañía y que ha dado mucho de qué hablar debido a su concepto y materiales.
Tras este evento, los medios han publicado algunos vídeos en los que se muestra el potencial de Nintendo Labo: convertirnos en auténticos robots gigantes, tocar el piano y construir nuestro propio robot son algunas de las posibilidades de este proyecto basado en el cartón y en los sensores de movimiento de los Joy-Con de la Nintendo Switch. Destaca el detalle que el sensor derecho podrá servir como una cámara gracias a los instrumentos que nos brindará Labo.
A continuación os dejamos con un par de vídeos que muestran en acción el contenido de Nintendo Labo, que estará disponible para Nintendo Switch el próximo 27 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos
Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría
Se ha convertido en la beta más jugada de la historia de la plataforma de Valve
Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.
El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.
La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.
Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era