Hace unos días veíamos cómo Capcom se encargaba de solventar los problemas de conectividad de Monster Hunter: World en Xbox One mediante utilización de una nueva actualización, la versión 1.03. En esta ocasión, la compañía ha distribuido ya la actualización 1.04 encargada principalmente de múltiples pequeños arreglos tanto en la mencionada consola de Microsoft como en PlayStation 4, de ahí su ligero peso de 81MBs (es posible que en Xbox One varíe ligeramente).
Sin embargo, lo más destacado de las nuevas noticias que nos llegan de Monster Hunter: World no es precisamente una nueva versión del mismo, sino la presencia del calendario de eventos en línea que podremos disfrutar de forma totalmente gratuita durante el mes de febrero (vía DualSHOCKERS). A continuación realizamos una pequeña división con todas las misiones disponibles y cuándo estarán estas activas.
Para observar con mayor detalle el contenido de cada uno de estos eventos, recomendamos encarecidamente la visita a la versión PDF del mismo, la cual adjuntamos aquí. Destacar en especial que la misión 'Un camino largo y enfangado' será la que nos permita acceder al traje de Ryu de Street Fighter, y además aquellos que cuenten con datos guardados de Street Fighter V o Street Fighter V: Arcade Edition en PlayStation 4, podrán tomar parte del evento con acceso anticipado.
Monster Hunter: World se encuentra ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los jugadores de PC deberán todavía esperar a una fecha por anunciar de otoño.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información