monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Capcom actualiza Monster Hunter: World a la versión 1.03

Se restablece la normalidad en Xbox One

monster hunter: world
 

Hace menos de una semana que Monster Hunter: World se pusiera a la venta en lo que supuso el mejor estreno de un lanzamiento de toda la saga, alcanzado rápidamente los cinco millones de copias vendidas. Sin embargo, la gloria no llegó sin ciertos problemas centrados especialmente en Xbox One, y los cuales Capcom se ha encargado ya de solventar.

A continuación os dejamos con las características de la actualización 1.03 (vía MP1ST), la cual requerirá una pequeña descarga de 84MBs para hacer todos sus cambios efectivos:

  • Xbox One: Arreglados todos los problemas de matchmaking para los usuarios de la consola. Restablecida la funcionalidad de las opciones ‘Responder a SOS’, ‘Matchmaking’ y demás alternativas desactivadas hasta el momento.
  • Cambios en PlayStation 4 y Xbox One: Arreglados múltiples problemas que afectaban a la Cornamusa, desde fallos en la activación de las melodías hasta ciertos errores de comando.

Como indicamos, la actualización 1.03 se encuentra disponible desde este mismo instante, y no cabe duda de que muchos agradecerán su presencia. Monster Hunter: World puede ser adquirido en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los jugadores de PC deberán seguir esperando a que su fecha de lanzamiento se establezca en un punto por determinar de la temporada de otoño.


Contenido relacionado