Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue una de las sorpresas de 2017 debido a su enorme éxito, con millones de unidades vendidas en PlayStation 4. Esto es algo que Activision no puede dejar pasar por lo que si tomamos las siguientes palabras como ciertas, hay franquicia para rato. Según Max Arguille, encargado de una empresa de merchandising licenciado conocida como GB Eye, la desarrolladora tendría planes para Crash Bandicoot hasta 2022.
Es obvio que estas declaraciones hay que tomarlas como un rumor hasta que Activision lo confirme pero entre los detalles que apunta en un texto de productos licenciados, "los nuevos juegos han tenido un gran éxito en formato físico sin un gran marketing detrás. El próximo año se expandirá (a Nintendo Switch y PC) y habrá otro videojuego en 2019". No se sabe si ese proyecto sería totalmente nuevo u otro remake, pero "Activision tiene un plan de cinco años para esto y GB Eye está decidida a estar abordo para todo tipo de productos", explica Arguille.
Lo cierto es que este rumor puede tener bastante de cierto ya que las empresas encargadas del merchandising suele conocer con tiempo los productos de las desarrolladoras para ir trabajando en diferente material.
CONTENIDO RELACIONADO
La creatividad de algunos de verdad que no conoce límites
El nuevo juego protagonizada por Lara Croft ofrecerá mucha más libertad que anteriores entregas
La nueva colección Ursula's Return está al caer y podemos, por fin, anunciar esta carta en exclusiva para nuestros lectores
Hagamos los cálculos de cuánto cuestan todas las novedades de pago del crossover de este año
El nuevo título de supervivencia de mundo abierto de la franquicia apunta muy alto
Lo nuevo de Ninja Theory se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en PC y Xbox Series X/S