Pillars of Eternity II: Deadfire está a tan solo dos meses de su llegada a PC, pero la cosa no queda ahí, ya que Obsidian ha confirmado una noticia que los amantes de los juegos de rol estaban esperando impacientemente.
Según se ha conocido en la página Game Informer, Pillars of Eternity II: Deadfire contará también con una versión para las consolas de actual generación: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Obsidian todavía sigue poniendo todos sus esfuerzos en lanzar una versión impecable de PC lista para el próximo 3 de abril, por lo que el estudio encargado de portear el juego a las consolas será Red Cerberus.
https://areajugones.sport.es/2018/01/25/pillars-of-eternity-ii-deadfire-desvela-su-fecha-de-lanzamiento/
La versión de consolas de Pillars of Eternity II: Deadfire se hará esperar un poco más y podremos esperarla para una fecha cercana a las navidades, así que harán falta unos meses de trabajo para saber la fecha exacta en la que los jugadores de consola podrán disfrutar de la secuela del exitoso juego de rol.
CONTENIDO RELACIONADO
Una oportunidad perfecta para hacerte con uno de los grandes juegos del año a mitad de precio
Asegura que si esa obra no hubiese existido, ni Metal Gear ni Death Stranding habrían salido a la luz
Las últimas filtraciones apuntan a que los planes de Nintendo son los de no vender el pack de Nintendo Switch 2 y Mario Kart World en el futuro
La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador
The Game Awards 2025 estuvo gobernado por Clair Obscur: Expedition 33 y lo último de Hideo Kojima no se llevó ningún premio
Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011
Tres juegos legendarios, un precio mínimo y muy poco tiempo para aprovechar la increíble oferta
Tras su descalificación, Blue Prince se hace con el premio en la gala de los Indie Game Awards
Estos serán los primeros títulos del servicio de todo el año
Un espectacular mod de GTA V muestra cómo podría lucir el Hombre de Acero en un ambicioso mundo abierto
Paweł Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, ha hablado sobre los diferentes finales del juego.
Eiji Aonuma, máximo responsable de Zelda, ha dado las primeras pistas sobre el próximo gran juego de la saga.