Uno de los títulos que más dio de que hablar durante el E3 2015 fue el remake de Final Fantasy VII. Desde entonces, no obstante, pocas novedades hemos recibido sobre el juego.
https://areajugones.sport.es/2018/02/02/final-fantasy-vii-remake-sigue-mostrando-nuevas-imagenes-conceptuales/
En unas recientes declaraciones para el medio Gematsu, Tetsuya Nomura, director del juego, y Naoki Hamaguchi, jefe de desarrollo, han asegurado que el diseño de Cloud ha cambiado durante el desarrollo de Final Fantasy VII Remake para asemejarse más a su aspecto original en el título de PSX.
Además del indiscutible protagonista del juego, los asistentes al evento que tuvo lugar para conmemorar el 30 aniversario de la saga Final Fantasy pudieron ver también diferentes imágenes que mostraban arte conceptual de otros personajes del grupo Avalanche. Por el momento, salvo que vendrá dividido en varias partes, no sabemos mucho más acerca de este enigmático remake, aunque se espera que recibamos nuevos detalles por parte de Square Enix a lo largo de este año.
Final Fantasy VII Remake tiene planeado su lanzamiento en PlayStation 4 en una fecha todavía por concretar.
CONTENIDO RELACIONADO
Su aventura se encuentra disponible de manera completa y fue desarrollada por Focus Entertainment
Un detalle descubierto en el canal oficial de Bandai Namco conecta directamente “Age 1000” con Xenoverse 3 y podría haber adelantado su revelación antes de tiempo
Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir
El masivo cambio en la dirección de la marca ha provocado que muchos quieran que vuelva la exclusividad
El obstáculo, presente desde el estreno de la consola, continúa complicando el desarrollo y obligando a los equipos a buscar soluciones alternativas
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación