La saga Super Lucky's Tale tendrá más entregas en el futuro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La saga Super Lucky's Tale tendrá más entregas en el futuro

Pub:
0

A finales del año pasado se lanzó al mercado un curioso título que venía dispuesto a traer de moda, de nuevo, el género de las plataformas: Super Lucky's Tales. Cada uno hará balance sobre si consiguió dicho objetivo o no, pero lo cierto es que lo carismático de su diseño encandiló a no pocos jugadores, por lo que habría cierto colectivo de personas encantadas si se les comunicase que una segunda incursión de esta propiedad intelectual podría llegar a efectuarse. Dicho esto, ya pueden arrancar los vítores: esta hipótesis es más una realidad que una mera conjetura.

Un fan de esta obra preguntó en Twitter, plataforma con cada vez más peso informativo en este bello panorama de los videojuegos, si había planes de publicar algún contenido descargable o secuela de las aventuras del anaranjado zorrillo. Dejando así patente de forma expresa que deseaba volver a disfrutar de tan simpático protagonista en alguna ocasión más.

La respuesta de Playful, compañía tras esta invención, no se hizo de rogar. Las palabras exactas de su comunicado las encontraréis a continuación:

"Planes...sí. Tranquilo, verás a Lucky de nuevo".

Con tan escueta exposición la compañía ha verificado que hará nuevas entregas de su neonata serie, a pesar de haber muchas incógnitas por resolver. No se ha estipulado, ni remotamente, cuál será su fecha de llegada, plataforma, los hechos que narrará su argumento... Por lo que lo único seguro por el momento es que este simpático personajillo volverá a las andadas.

Super Lucky's Tale se encuentra disponible desde el pasado noviembre tanto en PC como en Xbox One. Si deseáis rememorar algunas de sus hazañas, os dejamos con el tráiler de lanzamiento que compartimos por aquel entonces, en el que se enseña parte de su jugabilidad, así como a algunos de los integrantes de su elenco de personajes.

https://areajugones.sport.es/2017/11/02/super-luckys-tale-muestra-su-trailer-de-lanzamiento/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0