Super Lucky’s Tale muestra su tráiler de lanzamiento

Super Lucky’s Tale

PC Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Super Lucky’s Tale muestra su tráiler de lanzamiento

Se revelan además nuevas imágenes

Super Lucky’s Tale muestra su tráiler de lanzamiento
 
 

Los chicos de Microsoft y Playful Corporation han mostrado hoy el tráiler de lanzamiento de Super Lucky’s Tale, uno de los títulos exclusivos para Xbox One más atractivos que aderezará la llegada de Xbox One X el próximo 7 de noviembre. Este precioso plataformas fue anunciado el pasado E3 durante la conferencia de Microsoft, y nos propone meternos en la piel de Lucky, un simpático zorro que tendrá como objetivo ayudar a su hermana en una peligrosa misión.

Super Lucky’s Tale estará disponible para Xbox One, además de para Windows 10, y tendrá soporte para Xbox PlayAnywhere. La nueva consola de Microsoft Xbox One X, dotará al título también de un mejor aspecto gráfico, pudiendo además ejecutar el juego a 4K nativos y una tasa de refresco de 60 fotogramas por segundo, algo que otorgará al título de mayor espectacularidad y belleza si cabe, en la nueva Xbox One X.

Además, como ya comentamos, el título llegará totalmente subtitulado y doblado al castellano, un gran detalle por parte de Microsoft España, que muestra un gran mimo haciendo de él, un juego realmente llamativo, sobre todo para los grandes amantes de las plataformas. Por si todo esto fuera poco, Super Lucky’s Tale saldrá a la venta a un precio reducido de 29,99 euros.


Contenido relacionado