Jared Leto se une a la Yakuza en el nuevo tráiler de The Outsider
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jared Leto se une a la Yakuza en el nuevo tráiler de The Outsider

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Leto y Asia parecen dos nombres muy proclives a encontrarse. Desde que heredase el papel de Payaso del Crimen en la malograda "Escuadrón Suicida", Jared Leto ha visto cómo su carrera despegaba, y todos los estudios se interesaban por su trabajo. Fue en ese momento cuando Netflix se cruzó en su camino, después de que la plataforma comenzara a explorar la cultura oriental primero con la adaptación de "Death Note", y más recientemente con "Altered Carbon". Los de Reed Hastings vieron en la estrella un gran potencia tras su paso por "Blade Runner 2049", y le ficharon para "The Outsider", una película que promete mostrar el lado más sangriento de la mafia japonesa.

Tras cambiar varias veces de manos, el guion de esta película que lleva escrito por Andrew Baldwin ("Bastille Day") y John Linson ("Lords of Dogtown")  desde 2011, por fin encontraba un halo de esperanza hace algunos meses. El danés Martin Zandvielt ("Land of Mine") fue quien decidió hacerse cargo del proyecto, y ahora Netlfix por fin puede presentar al mundo con un primer tráiler "The Outsider", la serie de la Yakuza que lo bañará todo de sangre el próximo 9 de marzo.

En "The Outsider", Leto interpreta a un ex prisionero de guerra americano que tras el final de la Segunda Guerra Mundial decide unirse a la famosa mafia japonesa para limpiar el país de criminales. Junto a él estarán otros actores como Tadanobu Asano, Kippei Shiina, Shioli Kutsuna, Emile Hirsch, Raymond Nicholson, Rory Cochrane, Nao Omori, y Min Tanaka. Netflix además ha liberado la sinopsis que apunta a un trama llena de violencia y traiciones por los suburbios de Japón.

SINOPSIS

"Un soldado estadounidense (Jared Leto) encarcelado en el Japón de la posguerra, entra en el oscuro mundo de la yakuza y adopta su estilo de vida como pago por su libertad."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0