La semana pasada, compartíamos que Dragon Bones, la última expansión que ha recibido The Elder Scrolls Online, la obra de ZeniMax en conjunción con Bethesda, ya estaba disponible. Sin embargo, dicha aseveración era únicamente aplicable a su variante de PC pues, en el caso de las versiones de consola, su llegada no se produjo de forma simultánea sino que, en cambio, se ha esperado hasta ahora para publicarla.
Así, pues, los propietarios del juego para Xbox One o PlayStation 4 ahora podrán gozar de la adición que trae el inédito contenido: dos nuevas dungeons, conocidas bajo los nombres de Scalecaller Peak y Fang Lair, en las que entraremos en la tumba de un Sacerdote Dragón en donde algunos cultistas han llegado para desatar una terrible enfermedad sobre Tamriel y adentrarnos en unas ruinas enanas para evitar que un nigromante logre llevar a cabo un rito con el que despertar a un dragón muerto tiempo atrás, respectivamente.
Asimismo, destacamos que, simultáneamente, ha llegado la actualización 17, la cual se pondrá de forma gratuita a disposición de todos los jugadores incluyendo el tan pedido por los usuarios sistema de atuendos que permite modificar la apariencia de los personajes sin modificar su equipación. Además, tendremos como novedad también la posibilidad de almacenar objetos en nuestra casa, un nuevo sistema de subidas de nivel y una herramienta con la que aconsejar a los jugadores inexpertos a la hora de hacer progresar a sus personajes.
The Elder Scrolls Online, enfatizamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores