Animal Crossing: Pocket Camp sigue añadiendo nuevo contenido tímidamente, y en esta ocasión la gran novedad la encontramos en torno a la figura de un nuevo animal. De nombre Celeste, parece estar muy interesado en conocer las estrellas y todo aquello que rodea lo que alcance más allá de su vista, pues para poder hacer que se una a nosotros necesitaremos previamente construir un telescopio.
【🍀期間限定🍀】
ピンクのリボンが目印のフーコさんでヒ🎀おほしさまを観察されてるみたいでヒね🌟スペシャル家具の「フーコのぼうえんきょう」をクラフトすると遊びにきてくれることがあるようでヒよ👍#ポケ森 pic.twitter.com/1i2Il08zOo
— どうぶつの森 ポケットキャンプ (@pokemori_jp) February 28, 2018
Tal y como indican los compañeros de Nintendo Everything, el mostrado telescopio estará disponible hasta el 29 de abril, y para poder crear dicho objeto necesitaremos contar con 350 Billetes Hoja. Se desconoce si en caso de que no consigamos construir el telescopio a tiempo para reclamar la presencia de Celeste, este desaparecerá sin volver a dejar rastro en Animal Crossing: Pocket Camp, aunque para mayor seguridad así deberíamos asumirlo.
Recordar que esta no es la última novedad añadida de forma reciente a Animal Crossing: Pocket Camp, pues ayer mismo pudimos conocer la presencia de un evento ya en activo que nos permitirá obtener múltiples recompensas. Este estará activo hasta el día nueve de marzo, y en el siguiente artículo podéis encontrar todos los detalles respecto a su funcionamiento.
https://areajugones.sport.es/2018/02/27/planta-flores-es-el-nuevo-evento-ya-activo-de-animal-crossing-pocket-camp/
Animal Crossing: Pocket Camp se encuentra disponible en los dispositivos Android e iOS.
CONTENIDO RELACIONADO
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.