"La Libreria" fue una de las grandes triunfadoras de los Premios Goya de este año; la cinta de Isabel Coixet logró encandilar a los académicos españoles, algo que le ha ayudado de cara al mercado internacional, espacio que se dedica a la compra de películas internacionales para su difusión en otros países. Aunque el cine español tiene un problema para introducirse en algunas zonas, lo cierto es que "La Librería" tiene unas facilidades: una directora ya conocida fuera de nuestro país y un reparto internacional con caras conocidas.
Según hemos conocido gracias a El Blog de Cine Español, la película ya se ha vendido a más de treinta países de todo el mundo, entre ellos: Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania, Australia, Austria, Italia, Suiza, China, Japón, Corea del Sur, Benelux, Escandinavia, Australia, Nueva Zelanda, Portugal, Grecia, Taiwán, Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Rusia, Bulgaria, Hungría, Polonia, Rumanía, Israel y Turquía.
En España, la película ha triunfado con casi 3 millones de euros recaudados, la cifra más alta en la filmografía de Isabel Coixet desde hace varios años.
CONTENIDO RELACIONADO
El remake que todos esperábamos para un título que merece una segunda oportunidad
La comunidad de fans de Nintendo Switch 2 se ha llevado las manos a la cabeza ante un problema que parece no haber desaparecido
La PS Store tiene otra de esas ofertas que son irresistibles y que forman parte de la promoción llamada Days of Play
Se trata de uno de los títulos tapados del servicio y promete conquistar a los fans de PlayStation
Capcom ya ha presentado el primer tráiler de la nueva entrega de la saga y está centrado en un personaje sumamente misterioso
La cruel realidad del anime donde las peores adaptaciones han dejado cicatrices eternas en los fans
La comunidad ha descubierto que la consola de Nintendo es compatible con otros dispositivos
Un usuario ha sacrificado los mandos de la consola con tal de mostrar al mundo que quizás la nueva generación no se salve de este fenómeno
La nueva IP de Ryu Ga Gotoku Studio ya tiene nombre y se ha mostrado en el Summer Game Fest 2025.
Se ha anunciado Resident Evil 9 en el Summer Game Fest de esta noche, confirmando algunos de los rumores.
Scott Pilgrim EX recupera una de las grandes IPs del mundo de la animación para darle nueva vida como videojuego
Marvel’s Deadpool VR es el nuevo videojuego del personaje que llegará próximamente para las Meta Quest 3